Banana Republic tendrá boutique en México

Nnueva boutique de Banana Republic en Paseo Interlomas.
0 Shares
0
0
0

Esta semana Paseo Interlomas estrenará una nueva boutique que sabemos hará felices a muchas mujeres en México.

 

Se trata de la primera boutique de la marca Banana Republic en México. Esta sería la primera tienda independiente de la firma en nuestro país, después de años de colocarse como una de las favoritas en Estados Unidos.

 

Banana Republic fue creada por los periodistas Mel y Patricia Ziegler. La compañía se convirtió en la marca internacional, ahora propiedad de GAP, que tuvo ventas netas de US$2,000 millones en los tres primeros trimestres de 2012.

 

La dupla decidió lanzar esta marca inspirada en “ropa linda para personas que no les importa la moda”.

 

“Se nos ocurrió la idea de Banana Republic al fantasear sobre el origen de nuestra mercancía. Inventamos un mundo en nuestro catálogo que rápidamente encontró seguidores. La gente que trabajaba para nosotros ganaba el salario mínimo, pero tenían libertad creativa, y nos la pasábamos muy bien”, señalan.

 

Banana Republic fue fundada en 1978.

-La marca siempre trató de reflejar el espíritu aventurero de as personas que aman viajar.

-Gap Inc compró Banana Republic en 1983.

-En 1988 Banana Republic incluye líneas de vestidos y joyería.

En la actualidad cuenta con más de 600 tiendas en norteamérica, Reino Unido, Canadá y Japón y más de 30 tiendas franquiciadas alrededor del mundo.

 

 

You May Also Like

Tous cumple su promesa de donar las ventas de TOUS H2O

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa. Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja de
Read More