Giorgio Armani vestirá otra vez al equipo olímpico italiano

El famoso modisto diseñará la ropa que vestirán los deportistas de Italia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
0 Shares
0
0
0

 

Pocos son los que se animan a pronosticar la cantidad de medallas que podría obtener el equipo olímpico de Italia en los próximos Juegos de Río de Janeiro.

 

Lo que si se da por descontado es que será uno de los equipos más elegantes, luego de que el modisto italiano Giorgio Armani haya anunciado que volverá a vestirlos, según una decisión del Comité Olímpico Italiano.

 

El diseñador made in Italy presentó hace unos días la indumentaria que vendrá de la mano de su segunda marca: Emporio Armani 7 (EA7).

 

La nueva indumentaria ofrecerá predominio del color azul marino, para la ropa que vestirán los atletas entre el 7 y el 23 de febrero de 2015 en los Juegos de Invierno en la ciudad rusa de Sochi, y que estrenarán de manera oficial.

 

La ropa luce además los colores de la bandera italiana, a modo de ribete, lo que aporta un carácter clásico y sencillo, además de elegante.

 

Armani ya que se encargó de diseñar el uniforme en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, repitiendo ahora con la equipación  de siete deportes diferentes: waterpolo, boxeo, voleibol, esgrima, salto de altura, natación y gimnasia rítmica.

 

La campaña publicitaria ya no cuenta con figuras como el Giusseppe Cannavaro, cuando el modisto colaboró con Dolce & Gabbana para la Selección de Fútbol.

 

Ahora, las nuevas imágenes son las de deportistas olímpicos, como Matteo Aicardi, Paola Croce, Andrea Cassarà, Antonietta Di Martino, Luca Dotto y Anzhelika Savrayuk.

 

The Sense of Being es el nombre de esta colaboración, y EA7 incluirá prendas y accesorios que lucirán por la Villa Olímpica. 

 

El famoso diseñador también diseñará el traje oficial de la delegación, y que lucirán los deportistas italianos en la ceremonia de apertura de los Juegos.Además, el diseñador creará también el traje oficial que llevará la delegación transalpina durante la ceremonia de apertura el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

You May Also Like