Au Pied de Cochon celebra 13 años con inolvidable fiesta

Au Pied de Cochon celebra 13 años en México con show de lucha libre.
0 Shares
0
0
0

Uno de los restaurantes franceses más clásicos de la ciudad celebró a lo grande sus 13 años en México y 66 años en su país de origen: Francia.

 

Cada año el restaurante Au Pied de Cochon celebra realmente a lo grande, pero esta ocasión fue inolvidable.

 

Dentro del famoso restaurante ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental, Au Pied de Cochon montó un ring de luchas con verdaderos genios de la lucha libre.

 

Los invitados sin duda fueron los más sorprendidos de la noche y aprovecharon para sacarse fotos con muchos de los personajes del ring.

 

Para la celebración, el restaurante francés recibió a sus invitados con una escultura de hielo con la figura de un cerdo, que tanto caracteriza al restaurante. Pero especialmente y con una mención muy especial por su tradicional platillo de pata de cerdo horneada con salsa de bearnesa y Pommes frites, misma que ha obtenido el Premio Europeo a la Mejor Pata de Cerdo.

 

La historia de Au Pied de Cochon no comenzó en México, en realidad llegó directo de París ya con una fama plenamente construida.

 

El chef Clement Blanque es el personaje más importante del nacimiento de esta historia de sabor. En el año de 1946 fue cuando este restaurante comenzó a retumbar entre los trabajadores parisinos del barrio  Les Halles que disfrutaban de la sopa de cebolla barata y deliciosa que este lugar vendía; hoy la “Tradicional Sopa de Cebolla Au Pied de Cochon” que presume la carta desde sus restaurantes en México. 

You May Also Like

Jennifer Love Hewitt en un acto benéfico

La actriz de "Ghost Whisperer" Jennifer Lowe Hewitt asistió a la fiesta de recaudación de fondos del hospital St. Jude en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. En la recaudación de fondos también estaban la joven actriz de Disney, Selena Gomez, las hermanas Hilary y Haylie Duff, Jaime P
Read More

Monica Bellucci en la portada de la revista Tatler

Monica Bellucci aparece en la sesión de fotos para la revista rusa Tatler Magazine y se la ve muy sensual. La actriz y modelo italiana de 44 años ha sacado toda su pasión que la caracteriza para esta sesión en la que se asemeja bastante a la actriz italiana Sophia Loren en sus mejores tiempos con su
Read More