Uno de los restaurantes franceses más clásicos de la ciudad celebró a lo grande sus 13 años en México y 66 años en su país de origen: Francia.
Cada año el restaurante Au Pied de Cochon celebra realmente a lo grande, pero esta ocasión fue inolvidable.
Dentro del famoso restaurante ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental, Au Pied de Cochon montó un ring de luchas con verdaderos genios de la lucha libre.
Los invitados sin duda fueron los más sorprendidos de la noche y aprovecharon para sacarse fotos con muchos de los personajes del ring.
Para la celebración, el restaurante francés recibió a sus invitados con una escultura de hielo con la figura de un cerdo, que tanto caracteriza al restaurante. Pero especialmente y con una mención muy especial por su tradicional platillo de pata de cerdo horneada con salsa de bearnesa y Pommes frites, misma que ha obtenido el Premio Europeo a la Mejor Pata de Cerdo.
La historia de Au Pied de Cochon no comenzó en México, en realidad llegó directo de París ya con una fama plenamente construida.
El chef Clement Blanque es el personaje más importante del nacimiento de esta historia de sabor. En el año de 1946 fue cuando este restaurante comenzó a retumbar entre los trabajadores parisinos del barrio Les Halles que disfrutaban de la sopa de cebolla barata y deliciosa que este lugar vendía; hoy la “Tradicional Sopa de Cebolla Au Pied de Cochon” que presume la carta desde sus restaurantes en México.