Showcase de Vivienne Westwood AW13

Common People y La Embajada del Reino Unido en México presentaron el showcase de Vivienne Westwood AW13 como parte de la Great Week.
0 Shares
0
0
0

Common People y La Embajada del Reino Unido en México, el pasado martes 12 de noviembre presentaron el showcase de Vivienne Westwood AW13-14 como parte de la Great WeekFashion is Great at Common People

 

En el evento estuvieron presentes dos grandes personalidades ingleses el Sr. Duncan Taylor, Embajador del Reino Unido en México así como también la Baronesa Jane Bonham-Carter of Yarnbury.

 

Un encuentro único que Common People realizó con una pasarela interactiva y exclusiva, fuera de lo común, al inconfundible y único estilo de la gran diseñadora Vivienne Westwood.

 

En la actualidad Vivienne Westwood es una de las últimas compañías de moda verdaderamente independientes dentro de la arena internacional, produce cuatro líneas de ropa, accesorios y fragancias dirigidas a un público amplio; de jóvenes a adultos, hombres y mujeres.

 

Ray Calleros representante de @FollowWestwood America estuvo presente en tan exclusivo evento que se llevó a cabo a las 20:00 horas en Common People, la concept store de Polanco, ubicada en Emilio Castelar #149.

You May Also Like

Celebran a lo grande el 15 de septiembre en el Piso 51

La fiesta del Bicentenario logró que amigos se congregarán en diferentes puntos de la ciudad, como la fiesta que se organizó en el Piso 51, donde Masaryk TV estuvo presente. Allí nos recibió nuestro amigo Alberto Cinta. Aquí amigos pudieron disfrutar del grito y de el gran ambiente de fiesta mexi
Read More