C&A dice presente en Antea LifeStyle Center

La marca de ropa europea inauguró su primera tienda en esa ciudad, la número 82 en México, invitando a la mujer a visitar su local en el flamante centro comercial de Querétaro.
0 Shares
0
0
0

 

A pocas horas de haberse inaugurado Antea LifeStyle Center en Querétaro, varias de las marcas más famosas han comenzado a promocionar la apertura de sus locales el que es considerado uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica.

 

Una de estas casas es C&A México, que sigue expandiendo su sólida presencia en nuestro país con su colección de invierno, a través de una serie de Fashion Shows a nivel nacional.

 

La marca de ropa europea acaba de inaugurar su primera tienda en el Estado de Querétaro, y la número 82 en el país, invitando a la mujer mexicana a unirse a la moda con colecciones llenas de tendencias para esta temporada.

 

La apertura contó con la presencia de invitados VIP y personalidades del Estado, ofreciendo una gran experiencia de moda a las mujeres de esa ciudad, con la idea de verse y sentirse como las protagonistas en la película de su vida.

 

Juan Carlos Gómez, vocero de C&A México, dijo que “la apertura de esta tienda, busca consolidar el objetivo de C&A en México, de acercar la moda a las mujeres mexicanas. Con más de 10 años de presencia en el país, C&A no podía dejar fuera al estado de Querétaro”.

 

“En C&A las mujeres queretanas, encontrarán looks completos. Con prendas inspirados en ellas y a precios accesibles, estamos seguros que sorprenderán a todos a su alrededor”, finalizó.

 

La apertura contó con la presencia de invitados VIP y personalidades del Estado. La marca ofrece una gran experiencia de moda a las mujeres de esta hermosa ciudad, para verse y sentirse como las protagonistas en la película de su vida.

 

Por otra parte, C&A ha invitado a las mujeres de Querétaro a conocer su nueva tienda en Antea Lifestyle Center, y a descubrir que verse bien no es cuestión de presupuesto sino de saber combinar las prendas correctas.

You May Also Like