Miley Cyrus prepara su fiesta sadomasoquista

La cantante celebrará el próximo 23 de noviembre su cumpleaños número 21, y ha pensado en bailarines desnudos, mazmorras y un ambiente de sensualidad.
0 Shares
0
0
0

 

 

La siempre polémica Miley Cyrus se prepara para celebrar su cumpleaños número 21, y para ello ha pensado en una manera original para tan magno acontecimiento: una fiesta con temática sadomasoquista.

 

La joven, que cumple los años el próximo 23 de noviembre, desea que la conmemoración sea al estilo de Cincuenta Sombras de Grey, en un ambiente cargado de sensualidad.

 

Miley ha confesado que desea una ambientación original, con sadomasoquistas y bailarines semidesnudos, y con un invitado “muy especial” a la fiesta: su ex novio Liam Hemsworth.

 

Según trascendió, la joven cantante habría solicitado una mazmorra con cadenas y látigos, además de luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos.

 

La intérprete escribió en su Twitter, hace algunas horas, que es una joven incomprendida, y anució que dejará de cantar por unos días para cumplir un “descanso vocal”.

 

“Malo si lo haces, malo si no lo haces”, escribió en su Twitter, luego de aparecer en la emisión británica de The X Factor para interpretar “Wrecking Ball”, la canción con la que suele aparecer desnuda encima de una bola de acero o “perreando” o prestando su trasero como instrumento de percusiones.

 

Sin embargo, en esta ocasión con un atuendo conservador y peculiar: un turbante de “Brick Lane St.” y una vestido largo, color dorado de Marc Jacobs. 

 

Cyrus fue criticada por su vestuario, por lo que respondió con la frase: “Malo si lo haces, malo si no lo haces”.

 

Miley ha recibido una encendida defensa de parte de Katy Perry, quien dijo el domingo que el controvertido comportamiento de su colega es comprensible. 

 

“Entiendo que Miley está empezando ahora a ser la artista que quiere ser. Todavía no había tenido esa libertad porque era menor. Y ahora la aprovecha”, dijo.

You May Also Like

Karl Lagerfeld habla sobre sus intimidades

El famoso diseñador de origen alemán desnuda algunas de sus intimidades, entre las que se incluyen las drogas y su admiración por las películas porno. Uno de los diseñadores más famosos y queridos en la industria es sin duda Karl, que ha logrado desprender una personalidad muy peculiar a la que p
Read More