El Hotel O de París se convierte en el paraíso de Xbox One

El famoso hotel de París se transformará en un espacio temático para fanáticos de la consola de Microsoft, desde el 22 de noviembre al 1 de enero de 2014.
0 Shares
0
0
0

 

Una gran noticia para gamers: el próximo 22 de noviembre abrirá en París el Xbox One Hotel, el primer hotel temático dedicado a esta consola.

 

La apertura de este hotel temático, uno de los más esperados en el mundo entero, se producirá con motivo del lanzamiento de la consola de juegos más reciente, por lo que Microsoft Francia transformará el Hotel O en la capital francesa en un espacio íntegramente dedicado al Xbox One.

 

El hotel temátioco se abrirá al público el próximo viernes, el mismo día en el que Microsoft lanza su nueva consola, y estará emplazado en el Hotel O, perteneciente al grupo hotelero Elegance, originalmente diseñado por Ora Ito y ahora redecorado para la ocasión.

 

En esta fecha, los huéspedes tendrán la ocasión de probar el nuevo Xbox One, con todas sus características, como los comandos de voz, VOD, el streaming de música y el control de movimiento.

 

Este hotel destaca por su diseño y equipamiento de alta tecnología minimalista, en la que el gigante informático ofrecerás una experiencia de inmersión en el mundo de los juegos de Xbox. 

 

Algunas de las habitaciones han sido decoradas con el tema de los juegos más populares de Xbox, como Ryse o Forza Motorsport 5, contando además con un llamativo bar.

 

Este espacio estará abierto al público en general, y ofrecerá cócteles especiales inspirados en juegos de Xbox, como el Abyssum-Ryse, con Guignolet kirsch y licor de comino.

 

El Xbox One Hotel está situado en 19 rue Herold, en París, y permanecerá abierto hasta el 1 de enero de 2014.

You May Also Like