Personalizar el coche y adaptarlo a nuestros gustos y deseos ya no será un sueño para los dueños de vehículos, tras el anuncio realizado por General Motors de México (GMM), que abrirá este lunes 18 de noviembre las primeras tiendas de «Personalización Chevrolet».
¿De qué se trata? Ni más ni menos que de boutiques especializadas dentro de las agencias distribuidoras de la marca, y que atenderán la exigencia por reflejar la personalidad de los clientes en sus carros.
Las flamantes tiendas de personalización se apoyan en el portafolio de accesorios originales de la marca, para brindar a los clientes la posibilidad de crear un vehículo único.
En cada agencia distribuidora, los clientes contará con el asesoramiento de asesores especializados, además de un portafolio de accesorios exclusivo, convirtiendo a las tiendas de personalización en puntos de venta de las ediciones especiales que Chevrolet ha creado, como el Sonic ZMX y Spark ZMX.
Los clientes pueden seleccionar los accesorios de estas ediciones especiales que más les gusten y adaptarlos a sus propios autos, o si lo prefieren pueden adquirir las versiones ZMX tal y como se muestran en el piso de venta.
Eduardo Gelista, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, explicó que «en el tema de personalización en Chevrolet queremos que el cliente se divierta y que su vehículo más que un medio de transporte sea un reflejo de su vida».
Las primeras tiendas que inician operaciones hoy están ubicadas en el Distrito Federal con seis unidades, además de una en Guadalajara, León, Monterrey, Piedras Negras, Querétaro, Tampico y Veracruz.