Jorge luis llópez, Pintura Pura

El famoso artista presenta su nueva exposición, Pintura Pura, este jueves 21 de noviembre en el honorable Palacio de la Medicina. No se pueden perder esta magnífica exhibición.
0 Shares
0
0
0

He tenido la suerte de conocer a Jorge luis llópez, pintor mexicano, el cual estoy cierta sorprenderá a todos los amantes del arte con su nueva exposición Pintura Pura, así como me soprendió a mí y me quitó el aliento.

Sensible, amable, buen amigo y talentoso, este artista es originario de la ciudad de México.

llópez, autodidacta, es un digno exponente de la abstracción lírica mexicana.

La pintura de Jorge luis llópez es una representación abstracta que avoca sentimientos y emociones puras, pasajes universales que logran transportar al espectador a un camino de reminiscencias, la conexión con el inconsciente colectivo.

De formación autodidacta, llópez ha logrado un estilo propio, como resultado, una obra llena de simbolismo en la que sobresalen las texturas y la materia. Es importante destactar el fuerte sentido espiritual y emocional de la obra.

Del 21 al 28 de noviembre ¨ Pintura Pura ¨ se presentará en el Palacio de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicado en el corazón de majestuosa Ciudad de México.

La inauguración de¨Pintura Pura ¨ se realizará el 21 de noviembre del 2013 a las 20:00 horas en el honorable Palacio de la Escuela de Medicina, localizado en la Plaza de Santo Domingo, este evento de caracter privado promete ser irrepetible, ya que en esta exhibición llópez presentará una nueva faceta en su quehacer artístico. He de recalcar, que además, este Palacio es uno de los más notables ejemplos de la arquitectura virreinal novohispana, lo cual añadirá historia, belleza y un recinto espectacular a todos aquellos que lo visiten.

Para esta exposición se contará con la curaduría del famoso español, Javier Ferrer i Serra, quién ha preparado con la delicadeza más sublime, la presentación en el hermoso recinto.  El curador dentro de su texto curatorial nos habla de la obra: La pintura de Jorge luis llópez, desde el primer golpe de vista, me pareció tan transparente que al mismo artista le sorprendió mi perspicacia, la vì tan capaz de expresar llanto y risa, nostalgia y felicidad, amor y desamor, que supe que era pura biografía abstracta.

 

La inauguración será de carácter privado pero el día 22, todos los visitantes son bienvenidos.

Para mayor información favor de escribir a: rosedextera@prodigy.net.mx

 

You May Also Like

Barrios de Amsterdam

Pocos conocen las zonas no turísticas de Amsterdam, esta ciudad tiene algo mas para ver además de marihuana libre y Zona Roja, los estereotipos mas comunes de esta ciudad de los Países Bajos. Amsterdam es pequeña, para estandar chilango por supuesto. Con sus 700.000 habitantes es poco mas grande
Read More