Rihanna y Chris Brown protagonizan Cincuenta Sombras de Pecado

J.Lola, una fan de la obra Cincuenta Sombras de Grey, publicó su propio texto basado en la obra de E.L.James e inspirada en la tormentosa relación de los cantantes.
0 Shares
0
0
0

 

“J.Lola” es una fan de la obra “Cincuenta Sombras de Grey”, tanto que decidió escribir su propia versión de la historia erótica de E.L. James.

 

El texto, que lleva por título “Cincuenta Sombras de Pecado” (Fifty Shades of Sin) tiene como protagonistas a Rihanna y Chris Brown, inspirada en la destructiva relación entre la cantante y el rapero.

 

“Es la extraña historia de Robyn (Rihanna) y Chris y cómo ellos encuentran el amor en un mundo sin esperanza (en relación con el tema de la cantante). Desde el momento que se conocen su atracción es explosiva. Se enamoran y desean estar cada minuto juntos, pero no pueden estarlo. Esta es una historia acerca del amor, pero explora las dificultades, sacrificios y dolor que el amor también trae”, se lee en la presentación del texto en Amazon.

 

“J.Lola” destaca el caracter dominante y oscuro de Chris, y en la deformación de los sentimientos, ya que -señala- es visto como un trato sexy y deseable en lugar de ser considerado como un signo de los problemas por venir.

 

Sin embargo, muchos usuarios de Internet han criticado el texto, señalando que el escándalo entre ambos cantantes es aprovechado por la autora.

 

You May Also Like

Victoria Beckham será la nueva voz de Madagascar

Uno de los sueños de la ex Spice se verá realizado en la película Madagastacar, aunque no del todo, pues su regreso al cine será solo con su angelical voz. Victoria Beckham doblará doblará la voz a uno de los personajes en la próxima entrega de la saga de dibujos animados Madagascar. En su ver
Read More