San Miguel de Allende, la buena hospitalidad

Esta hermosa ciudad estrena un extraordinario libro y un nombramiento espectacular!

 

Yo soy amante de San Miguel de Allende, y cada vez que puedo, con mi pareja, hacemos maletas y nos lanzamos a esta magnífica ciudad, en la cual hemos conocido gente hermosa como lo son nuestros queridos Angel Sierra y Paco Rosendo, ambos encantadores, emprendedores, buenos amigos y hoteleros, quienes con sus hoteles, La Morada y La Nena, promueven incansablemente junto con muchos otros, esta joya arquitectónica, la cual esta llena de rinconcitos espléndidos, restaurantes deliciosos como Pescau, The Kitchen, La Parada, La Sirena Gorda y muchos otros más, y por esto, y por mucho más, hoy es una alegría platicar sobre dos temas que están pasando con San Miguel.

 

El primero es que ayer, el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, recibió en nombre del gobierno municipal en Nueva York, el galardón:  ¨ The Best City in the World, del ranking anual ¨ Top cities in the world ¨, otorgado por Hanya Yanagihara, Editora General de la revista Condé Nast Traveler,  un verdadero honor, y que además coloca a una ciudad Mexicana dentro de este listado tan importante. Trejo agradeció a todos los asistentes por ser los mejores cómplices para cumplir el sueño de todos los san miguelenses. 

 

En la ceremonia de premiación Condé Nast Traveler Reader’s’ Choice Awards, Hanya Yanagihara, representante de ésta casa editorial, una de las más importantes del turismo global, destacó que fueron más de 79 mil los lectores que reconocieron a San Miguel de Allende en una encuesta de las más grandes en su tipo, destacando cualidades como la amabilidad de su gente, atmósfera, diversidad cultural, alojamiento, calidad de sus restaurantes y compras.

 

Los lectores de Condé Nast Traveler, colocaron a San Miguel de Allende como la mejor ciudad, en segundo lugar Florencia (Italia), en tercero Budapest (Hungría); cuarto sitio Salzburgo (Austria), y en quinto lugar Charleston (Estados Unidos). Wow! Que honor para San Miguel!

 

El segundo tema es el que se refiere a un libro hermoso y lleno de imágenes cautivadoras del gran fotógrafo Ignacio Urquiza, en el cual se plasman todos los rincones de este magnífico destino lleno de las puertas y ventanas que levantan suspiros y aplausos cuando uno camina por sus calles empedradas. Angel Sierra nos ha invitado al evento en donde se presentará el libro ¨ San Miguel de Allende, la buena hospitalidad ¨, en el cual en su portada presenta la hermosa terraza del Hotel La Nena, seguramente hoy nos daremos cita, todos aquellos enamorados de San Miguel y aplaudiremos esta gran publicación. Así es que hoy, doble festejo para San Miguel!

 

Yo, como amante de esta ciudad y promotora de la misma, felicito a todos los que hacen de este lugar, una experiencia inolvidable¡

 



You May Also Like

Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
Read More