Antea LifeStyle Center no contará con Liverpool y El Palacio de Hierro hasta 2014

La plaza ubicada en Querétaro, que será inaugurada este viernes 15 de noviembre, albergará varias tiendas departamentales, cines y 65 pequeñas tiendas, y generará casi 1,500 empleos.
0 Shares
0
0
0

Este viernes 15 de noviembre se producirá uno de los acontecimientos empresariales más esperados de los últimos años: la apertura oficial de Antea LifeStyle Center, la plaza más grande de Latinoamérica que tendrá su sede en Querétaro.

 

Ante iniciará operaciones con la apertura de 65 tiendas de marcas nacionales e internacionales, aunque dos de sus “anclas”, como son Liverpool y El Palacio de Hierro, no abrirán sus puertas hasta abri y octubre de 2014, respectivamente.

 

El centro comercial, que incluirá un complejo de salas cinematográficas del grupo Cinépolis (aún en construcción), demandó una inversión inicial de 925 millones de pesos, según datos de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Querétaro, y generará alrededor de 1,500 empleos.

 

Alejandro Maccise Aguirre, director de Desarrollo Económico del municipio de Querétaro, precisó que la contratación de las dos tiendas anclas es cercana a los 700 empleos cada una, mientras que las 65 tiendas pequeñas generarán entre 20 y 25 empleos cada una.


“Los números que nosotros hemos identificado nos indican que se pueden rebasar las 2,000 plazas laborales”, comentó, aseguando además que las expectativas son que esta iniciativa también atraiga visitantes en el sector del turismo.

 

En tal sentido, una vez inaugurada, Antea podría atraer visitantes de estados cercanos como Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos y Aguascalientes.

 

La plaza cuenta con un área de construcción de 350,000 metros cuadrados, un área rentable de 50,000 metros cuadrados y 4,000 cajones de estacionamiento.

 

Según un comunicado de Ante LifeStyle, se albergarán 132 firmas de ropa y accesorios, y pese a que este jueves abrirá sus puertas, recién el viernes se considerará oficialmente inaugurado.

 

El centro comercial contará con marca de ropa de lujo, como es el caso de Louis Vuitton, Gucci, Valentino, Burberry, Hermes, Carolina Herrera, Dior, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Cartier, Marc Jacobs, Ermenegildo Zegna, Tiffany & Co., Emporio Armani y Chanel.

 

También han confirmado su presencia en Antea LifeStyle Center varias boutiques como Juicy Couture, La Martina, Segafredo Espresso, Steve Madden, Banana Republic, True Religion,Tommy Hilfiger, Guess, Benetton, Sephora, Coach,Rapsodia,Lacoste, Tous, Armani Exchange, Emporio Armani Caffe, Thomas Pink, Sfera, GAP, Bose, Calvin Klein, Zara, Swarovski, Victoria’s Secret, Martí, Adidas, Nike, Puma, Prada, Pepe Jeans, L’Occitane, Bebe, Scappino y Nine West.

You May Also Like