Vacheron Constantin presenta al nuevo integrante de la familia Overseas

El cronógrafo automático posee una esfera azul oscura con índices y manillas luminosas, permitiendo la perfecta visualización de las horas.
0 Shares
0
0
0

 

Vacheron Constantin completa con un nuevo modelo su colección de cronógrafos automáticos, una de las maquinarias más buscadas por los entusiastas y coleccionistas de relojes. 

 

Este nuevo modelo, el Overseas, posee una esfera azul oscura con índices y manillas luminiscentes, que permiten una perfecta legibilidad de las horas.

 

Además, da un impulso dinámico a la colección Overseas, conservando las fuertes características distintivas que, desde su lanzamiento en 1996, han forjado esta línea técnica y deportiva.

 

El sello Overseas se mantiene y se hace visible en el famoso bisel inspirado en la Cruz de Malta, y en la cubierta trasera adornada con el barco de tres mástiles Américo Vespucci, símbolo de los grandes navegantes del mundo.

 

Este elegante y sofisticado cronógrafo Overseas, con su caja de 42 mm de diámetro, viene con dos correas de color azul oscuro, una en caucho vulcanizado y la otra en piel de aligátor. 

 

Por otra parte, garantiza a quien lo usa la comodidad y seguridad de un reloj deportivo gracias a un cierre desplegable de acero de triple hoja, con doble botón.

 

Los cronógrafos Overseas están dotados de una resistencia al agua de hasta 15 bar (unos 150 metros), así como una protección anti-magnética certificada a 25.000 A / m (en comparación con el estándar de 4.000 A / m), gracias a una jaula de hierro dulce que blinda el movimiento a los efectos de los campos magnéticos.

 

El nuevo integrante de la familia Overseas sigue la línea de cronógrafos con mecanismo complejo, alardeando de sutiles connotaciones de logros deportivos.

 

El calibre 1137 es un movimiento cronógrafo mecánico de carga automática con 183 piezas, una reserva de marcha de 40 horas y una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. 

 

Por otra parte, las horas, minutos, segundero pequeño a las 6 horas y las funciones del cronógrafo – el segundero de barrido, contador de 30 minutos a las 3 horas y contador de 12 horas a las 9 horas – son mostradas junto con un indicador de fecha grande (con abertura doble) a las 12 horas.

You May Also Like