Cartel de Disney muestra a una ”Maléfica” Angelina Jolie

La factoría difundió la primera imagen de la actriz en su papel de la bruja de “La Bella Durmiente”, en la película que se estrenará en el verano de 2014.
0 Shares
0
0
0

 

La factoría Disney acaba de difundir la primera imagen de Angelina Jolie como “Maléfica”, la cinta que se centra en la vida de la popular villana de la película “La Bella Durmiente”, y que se estrenará en el verano de 2014.

 

En la imagen, la también directora aparece con la piel pálida, ojos verdes y labios en color rojo intenso, luciendo una capa y los característicos cuernos de la bruja del cuento.

 

Además de Jolie, en la cinta “Maléfica” también aparece Elle Fanning, hermana de la consentida de Hollywood, Dakota Fanning, que se pone en la piel de la princesa Aurora y el actor australiano Brenton Thwaites (Charge over you) que da vida al príncipe Felipe. 

 

La cinta fue dirigida por Robert Stromberg, conocido por su trabajo en películas como “Piratas del Caribe” y “Los Juegos del Hambre”, así como “El Laberitno del Fauno”, del mexicano Guillermo del Toro.

 

En lugar de contar la historia desde el punto de vista de Aurora o Felipe, “Maléfica” pone al espectador en la piel de la propia bruja, para mostrar cómo pasó de ser una hermosa joven con un alma pura, a una despiadada con el corazón de piedra. 

 

Se espera que por estas horas Disney publique el primer avance de la cinta.

You May Also Like