Lausanne, el nuevo set de comedor extensible

Funcionalismo icónico, diseñado por Morten Georgsen y Henrik Pedersen para BoConcept.

Función y estilo con clase, van de la mano con la nueva mesa de comedor extensible Lausanne, que BoConcept ha lanzado al mercado en esta temporada.

 

Desde hace algunos años, BoConcept se ha distinguido por agregar a sus mesas de comedor inserciones ocultas y fáciles de manipular, pero habían sido rectangulares o cuadradas. Ahora con el modelo Lausanne, es la primera vez que introduce una mesa redonda, y que formará parte de su gama de mesas multi-funcionales.

 

El nuevo set de comedor redondo Lausanne, es un diseño de Morten Georgsen, quién desde hace años tiene una relación estrecha con BoConcept, sobre todo cuando se trata de la creación de muebles inspirados en el ahorro de espacio sin tener que sacrificar el estilo.

 

Esta nueva mesa es alta en el estilo y función. La base central cónica es un detalle exclusivo y característico que también ofrece más espacio para las sillas alrededor de la mesa, así como asegurar amplio espacio para las piernas.

 

Las sillas del comedor Lausanne son de estilo clásico, con detalles y ergonomía aptos para la vida moderna. Estas han sido diseñadas por Henrik Pedersen que ha desarrollado muchas de estas para la marca, así como cuadros y lámparas.

 

A través de Lausanne, esta vez Pedersen ha creado una silla con un respaldo alto que ofrece la ayuda perfecta, y el borde delantero inclinado del asiento alivia los puntos de presión para poder pasar largas horas sentado con toda comodidad.

 

Las sillas se encuentran disponibles en materiales como madera y acero, además de los tejidos y pieles que el cliente desee, entre una selección de más de 80 tipos y colores.

 

La nueva mesa y sillas de comedor Lausanne son parte de la nueva colección de BoConcept 2014.

You May Also Like