Azimuth presenta su nuevo modelo SP-1 Spaceship

Conoce la nueva pieza de Azimuth inspirada en el universo.
0 Shares
0
0
0

La marca de relojes Azimuth acaba de presentar en México un nuevo modelo. Se trata del SP-1 Spaceship, un reloj-pulsera  con sistema de horario saltante, que cuenta con una caratula realizada a base de piedra de tanzanita con polvo de oro, la cual realza el color azul intenso que simula la bóveda estelar, la maquinaria de cuerda manual y 17 joyas acompaña el tradicional sello de la marca, junto con una correa de caucho o piel de cocodrilo.

 

Esta pieza de 45 mm de diámetro y caja de vanguardia, imita el perfil de una esfera de cristal de zafiro abombado, en donde indica las horas de una forma ingeniosa y con una mirada dimensional. Una de sus características principales.

 

Azimuth SP1-Spaceship es un reloj lleno de misticismo que al voltear en su interior y leer el tiempo, parecería estar mirando hacia el universo de una nave espacial.

 

La marca Azimuth ha adquirido través del tiempo una gran experiencia en el diseño, la innovación y la tradición en el mundo de la relojería, ya que cuenta con un experto equipo en el desarrollo de productos de alta calidad.

 

En México, la marca de relojes Azimuth se distribuye a través de Vanguardias Modernas, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

 

Azimuth se encuentra disponible en venta en Time Out dentro del Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de México, para más detalle visita www.vgm.mx.

You May Also Like