Johnnie Walker presenta “Join the Pact” de la mano de “Checo” Perez

“Checo” Perez será el embajador de la campaña “Join the Pact” para concientizar el consumo responsable del alcohol.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca de whisky Johnnie Walker presentó hoy el México su exitoso proyecto mundial “Join the Pact” teniendo como embajador a Sergio “Checo” Perez, piloto del equipo de F1 Vodafone McLaren Mercedes

 

“Join the Pact” busca transmitir la importancia de tener un consumo responsable de alcohol basado en tres pilares que son: no tomar y manejar, si decides toma hacerlo con moderación y la cero tolerancia a la venta y al consumo de bebidas con alcohol a menores de edad.

 

Parte fundamental del mensaje es brindar opciones de transporte seguro como el conductor designado, el transporte público o taxi. Incluso recomendaciones como intercalar agua y alimentos entre las bebidas alcohólicas.

 

Para Johnnie Walker la alianza con Vodafone McLaren Mercedes es una plataforma global muy poderosa para provocar un cambio radical en el pensamiento y comportamiento de los consumidores así como también concientizarlos a que tomen decisiones responsables como la de no tomar y manejar.

 

“Refrendamos nuestro compromiso con esta causa a través de nuestro movimiento de consumo responsable más ambicioso a la fecha e invitamos a todo México a sumarse al pacto y hacer público su compromiso personal de no tomar y manejar mediante el hashtag #jointhepact. JOHNNIE WALKER inspira al progreso personal y estamos convencidos de que consumir alcohol con responsabilidad forma parte de este progreso”, mencionó Raúl González, director de la categoría de whisky, DIAGEO México. 

 

“Join the Pact” permite llegar a más personas, transmitiendo el mensaje de una manera creativa, cautivadora y empática, reconociendo a aquellos que deciden ser el conductor designado, utilizar transporte público o taxi convirtiéndose en los “Héroes de la Noche”. 

Sergio “Checo” Pérez comentó “me emociona mucho ser el Embajador Internacional del Consumo Responsable de Alcohol para JOHNNIE WALKER®. Es un tema muy importante y, como corredor patrocinado por Vodafone McLaren Mercedes, siento que es mi responsabilidad usar esta plataforma como medio para hacer llegar el mensaje a nuestros fans en todo el mundo. Me encanta la idea de usar un hashtag simple como #jointhepact, para comprometerte a no tomar y manejar”.

You May Also Like