Chanel presenta »Nuit Infinie», su nueva línea de maquillaje para Navidad

La colección, en la que destacan los tonos metálicos y el rojo intenso para los labios, está disponible con precios que van de los 400 a los 1,200 pesos.

 

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y muchas de las más famosas marcas de lujo comienzan a lanzar sus colecciones capsule para una de las temporadas más esperadas.

 

Una de las primeras en presentar colección ha sido Chanel, con «Nuit Infinie», en la que destacan los tonos metálicos en el maquillaje y el rojo intenso para los labios.

 

El nuevo maquillaje apuesta a subir el factor de brillo manteniendo el estilo refinado de la marca, siendo ideal para las fiestas y una gran ayuda para añadir brillo, también, a trajes y peinados.

 

La línea ofrece Chanel Poudre Universelle Libre para lucir un cutis radiante y natural, matificando la piel, y puede añadirse un brillo saludable con un toque de rubor Joues Contraste.

 

En lo que se refiere a la sombra de ojos, la nueva colección de Chanel ofrece dos opciones: la ilusión d’Ombre sombras de ojos luminosos individuales, en bronce con brillo y reflejos violáceos, o el Matelassées paleta Ombres, con cinco tonos que van desde el beige y el violeta oscuro.

 

Por último, para un toque extra de brillo alrededor de los ojos, Chanel ha introducido matices bronce reflejantes, tanto de la Ligne Graphique delineador líquido y el gel Mascara Irisé capa superior de las pestañas.

 

La nueva colección «Nuit Infinie» puede conseguirse con precios que van desde los 400 hasta los 1,200 pesos, y está disponible en la página web de Chanel y en los mostradores en todo el mundo. 

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like