Hyatt presenta: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Dos nuevos All Inclusive en Hyatt: Hyatt Ziva en Los Cabos y Hyatt Zilara en Cancún.
0 Shares
0
0
0

Hotels Corporation presenta dos nuevas propiedades All Inclusive en Los Cabos y Cancún respectivamente.

 

Hyatt Ziva en Los Cabos (toda la familia) y Hyatt Zilara (solo adultos) en Cancún son las nuevas propiedades que este año integran la famosa cadena de hoteles, en el segmento de los complejos All Inclusive.

 

 

A partir de noviembre, los huéspedes pueden reservar sus estancias en Hyatt Ziva Los Cabos y Hyatt Zilara Cancún en la página de internet de Hyatt.com y también a partir de este mes, los miembros de Hyatt Gold Passport podrán ganar y redimir sus puntos en ambas propiedades.

 

Hyatt Ziva

Los conjuntos turísticos Hyatt Ziva captan la verdadera diversión y vitalidad de una vacación. Huéspedes de todas las edades pueden deleitarse en lo inesperado de un descubrimiento, probar algo nuevo y entablar nuevas relaciones gracias al talento del personal, la belleza de la cultura local y las auténticas delicias culinarias. Son experiencias que inspirarán historias entre grupos, amigos, familias, amigos y futuros amigos. 

 

Hyatt Zilara

Por su parte, los conjuntos Hyatt Zilara exclusivos para adultos, son el entorno para crear un sin fin de oportunidades para vivir en el momento. Los huéspedes pueden gozar de singulares experiencias espontáneas – ya sea porque buscan deleitarse y relajarse en un entorno sofisticado y alegre, o que prefieren llenar su calendario de actividades que les permitirán explorar sus alrededores.

 

“El enfoque que adopta Hyatt para desarrollar experiencias de marca, parte de saber escuchar bien lo que nos dicen nuestros huéspedes, y así logramos captar un entendimiento a fondo de cómo viven y lo que requieren”, señala John Wallis, encargado de marketing y estrategia de marca en Hyatt Hotels Corporation. “En los últimos siete años, con marcas como Andaz, Hyatt Place y Hyatt House, hemos redefinido cada uno de los segmentos a los que hemos entrado, y consideramos que podemos hacer lo mismo en el segmento All Inclusive. Es muy emocionante entrar en este nicho particular hombro a hombro con una compañía que conoce perfectamente este ramo como lo es Playa, con lo que la experiencia All Inclusive será realmente singular al brindar consistencia de calidad y servicio, que es por lo que tanto se distingue Hyatt”. 

 

 

You May Also Like