Hollister abre boutique en México

La primera boutique de Hollister llega a Centro Comercial Antea Lifestyle Center en Querétaro.
0 Shares
0
0
0

La marca estadounidense Hollister abrirá su primera boutique en México en el Centro Comercial Antea Lifestyle Center en Querétaro que próximo 15 de noviembre abre sus puertas y primera fase del proyecto. 

 

Para todas aquellos que tenían que viajar a el país vecino para conseguir algunas de las prendas de esta marca americana tenemos muy buenas noticias. 

 

Desde la cuenta oficial de Twitter,  Antea Lifestyle Center en Querétaro anunció la llegada de Hollister a México.  Hollister pertenece al grupo de Abercrombie&Fitch, que ya se comercializa en Liverpool. 

 

Este tiempo de marcas se enfocan básicamente en conceptos de “Vida Americana” para adolescentes y jóvenes adultos.

 

La primera boutique de Hollister abrió sus puertas en Easton Town Center en Ohio,  de la mano de Freddy Roa. 

 

Hollister es la versión cara de Abercrombie&Fitch y es la competencia de American Eagle Outfitters que posee tienda en Perisur.

 

Centro Comercial Antea Lifestyle Center en Querétaro promete sorprender a muchos clientes con nuevas tiendas, incluso se habla de que Victoria´s  Secret podría abrir aquí su primera boutique en México. 

 

Entre que esperamos más novedades, Centro Comercial Antea Lifestyle Center en Querétaro abre este próximo 15 de noviembre su primera fase, lo que quiere decir que no todas las tiendas abrirán esta fecha. 

 


Uploaded with ImageShack.us

You May Also Like