Tendencias masculinas en Hosburg Masaryk

La tienda multimarca Hosburg alberga marcas como : Steve Alan,Moods of norway, Zadig&Voltaire, entre otros.

Una nueva tienda multimarca abre en Polanco, se trata de Hosburg, enfocada al segmento de moda masculina en la lujosa avenida Presidente Masaryk.

 

Hosburg tiene como objetivo crear un espacio dirigido a hombres interesados en la moda, diseño y el arte. A quienes les gusta ser originales estén al tanto de las  nuevas tendencias.

 

Las tiendas multimarca sin duda son agradecidas por todos los que estamos en busca de marcas nuevas, éstas tienen la oportunidad de siempre relacionarse con firmas con interesantes propuestas que no se venden en México.

 

La boutique de Hosburg está inspirada en lugares auténticos y destacados por su ambiente artístico y diseño, como son: Le Marais y Centre Pompidou en París y SoHo y Williamsburg en Nueva York.

 

Entre las marcas que estarán por ahora disponibles en Hosburg Masaryk destacamos la del diseñador Steve Alan, que por cierto actualmente cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo y vende en Barneys en Nueva York.

 

Moods of norway, que destaca la historia y tradición Noruega es otra de las marcas que estará a la venta en nuestro país y confesamos una de nuestras favoritas!

 

Otra marca que estará a la venta en Hosburg Masaryk  es la francesa Zadig&Voltaire, junto con Billtornade, que lleva con gran éxito 30 años en Francia.

 

Además se suma Patrik Ervell, un diseñador que se caracteriza por su estilo minimalista y elegante. 

 

No dudamos que Hosburg en México se convierta en un importante punto de referencia en la moda masculina. Su llegada a Masaryk es ya de por sí una garantía de tendencia.

 

Hosburg  Polanco en: Masaryk # 433 local 4, Polanco.

You May Also Like