David Beckham luce calzoncillos para campaña de H&M de Navidad

El ex futbolista inglés aparece en la promoción Bodywear, que propone diseños más cómodos y cálidos en formas de sudaderas y pantalones para la campaña navideña.

 

 

Como cada año, H&M anunció el lanzamiento de su próxima colección, lo que ha provocado el revuelo de las fans de David Beckham, ansiosas por ver las imágenes del ex futbolista inglés luciendo…¿calzoncillos?

 

No es ésta la primera vez que lo hace, ya que desde la primera vez que «Becks» lució la ropa interior de su propia colección para H&M la respuesta fue la misma.

 

Ahora, la marca ha difundido imágenes del esposo de Victoria, con diseños cálidos y cómodos, en los que las sudaderas y pantalones de algodón son los ejes de la propuesta navideña.

 

La firma ha adelantado imágenes, en las que David Beckham ha posado en el vestuario de un gimnasio típico de Londres, con cierto aire vintage, y en las que presumirá de cuerpo y tatuajes. 

 

«Las nuevas piezas de mi línea Bodywear para H&M pueden ser el regalo ideal para cualquier hombre estas navidades», ha explicado el futbolista.

 

Adelantando un poco su línea, se puede ver al ex futbolista luciendo una camiseta blanca a juego con unos boxer del mismo color. 

 

En otra imagen, Beckham nos pone a suspirar mirándonos de perfil, sentado, con las manos ocultas, luciendo tan sólo un boxer el color marrón. 

 

Victoria no ha dudado en bromear en su cuenta de Twitter sobre el rodaje de la campaña, compartiendo con sus seguidores una foto en la que se veía a David suspendido en el aire y corriendo, y cuyo pie rezaba: «Run Forrest run» looking amazing for H&M x vb».


Dolor por su abuela


En otro orden, el ex deportista dijo sentirse dolido por la muerte de su abuela, Peggy West, de 85 años, a quien la unía una magnífica relación.

 

El jugador había recurrido a ella para pedirle consejo en momentos cruciales de su vida por lo que ahora está desolado por su pérdida, según él mismo ha confesado a los medios.

 

Beckham concurrió, en compañía de sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn, al estadio de Twickenham el pasado fin de semana, donde acudieron para ver un partido de rugby.

 

 

Pese a la gran victoria que cosechó la selección inglesa a David no se le vio muy ilusionado y es que sigue muy afectado por la muerte de su abuela, aseguraron sus allegados.

 

You May Also Like