Encuentran cuerpo de la esposa de Vittorio Missoni

Encuentran en Venezuela cuerpos de la esposa del empresario Missioni, el piloto y el copiloto del avión.
0 Shares
0
0
0

Después de 11 meses de la desaparición de la avioneta en la que viajaba el director general de la marca italiana Missoni junto con su esposa Maurizia Castiglioni; dos amigos italianos y dos tripulantes venezolanos hoy nuevamente se tienen noticias del caso.

 

Según el diario Reforma.com fueron identificados los cuerpos de la esposa del empresario el piloto y el copiloto, según las autoridades venezolanas.

 

“Fueron plenamente identificadas 3 de las 6 víctimas” del avión accidentado donde viajaba Vittorio Missoni, cuyos restos óseos “corresponden al piloto de la avioneta, Hernán Marchán, a Maurizia Castigliori, y al copiloto Juan Carlos Ferrer”, detalló en un comunicado de prensa la Fiscal General, Luisa Ortega, advierte la publicación mexicana.

 

A principios de enero, fue cuando se divulgó la impactante noticia de la desaparición de la avioneta, que en junio fue encontrada sin tener noticias de los tripulantes.

 

La avioneta donde viaja el empresario  Vittorio Missoni  despegó de Los Roques casi al mediodía del 4 de enero, para arribar a su destino en menos de una hora, pero nunca llegó.

 

Desde entonces, la familia Missoni no ha perdido la esperanza de tener buenas noticias de esta tragedia.

 

El 5 de mayo, la familia de nuevo pasó por otra pérdida y es que Ottavio Missoni, fundador de la mítica firma italiana, falleció  a los 92 años en su casa de Sumirago, en Varese.

 

A principios de junio pasado, el diario italiano “Corriere della Sera” reveló que un turista alemán encontró hace un par de semanas en la isla de Curazao, en las Antillas Holandesas una mochila con material para la práctica del kitesurf que probablemente venía en la avioneta desaparecida el 4 de enero en el archipiélago venezolano en la que viajaba Vittorio Missoni heredero de la marca italiana Missoni.

 

A medados de año, la firma italiana comentó en sus redes socailes “¡Creemos que Vittorio, Maurizia, Elda y Guido aún están vivos!”, “Por favor ayúdennos a encontrarlos y a traerlos de regreso a casa”.

You May Also Like

Leona Lewis posible diseñadora de Stella McCartney

Según el periódico británico Daily Mirror, Leona Lewis podría se parte del equipo creativo de trabajo de  la diseñadora Stella McCartney, quien está sumamente interesada en que la cantante diseñe una línea de ropa ecológica. Leona Lewis y Stella McCartney se conocieron hace unas semanas en una fi
Read More