Talleres de cocina navideña en Sans Brûler

El chef Andrés Trillo conducirá a los participantes a través de un recetario para la cena de fin de año.
0 Shares
0
0
0

Se acerca el fin de año, y con el inexorable paso del tiempo comienzan las preocupaciones acerca del menú más adecuado para la tradicional cena de Navidad.

 

Para calmar los nervios de mucha gente, Sans Brûler han pensado en una práctica solución para no pasar prisas: unos interesantes y útiles talleres de cocina navideña.

 

Los talleres culinarios se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre, y estarán a cargo del chef Andrés Trillo, quien guiará a los participantes por varias delicias que forman parte de la tradición gastronómica nadiveña.

 

Los talleres fueron diseñados para aprender las técnicas y las recetas en un ambiente relajado y divertido, donde la premisa principal es disfrutar de la mano de Trillo, creador del concepto de Sans Brûler.

 

Los cupos para los cursos de cocina navideña son limitados, y el cronograma de temas es el siguiente:

 

 

Noviembre 12 y 13: Pavo relleno de castañas

 

Noviembre 19 y 20: Bacalao Vizcaína sobre vol au vent

 

Noviembre 26 y 27: Filete Wellington y papas rostizadas al romero.

 

 

Sans Brûlér es un taller culinario exclusivo y diferente, enfocado a la enseñanza de la cocina y sus mejores técnicas para un público de aficionados, curiosos y niños, en un ambiente relajado y sobre todo divertido.

 

El Taller de cocina “Sans Brûler” nace como la pasión del Chef Andrés Trillo por la cocina y por la enseñanza de esta, el taller es dirigido y la mayoría de las clases serán impartidas por el mismo. 

 

El Chef Andrés Trillo es graduado del Instituto Cordon Bleu, estudios que realizó en la ciudad de París Francia, trabajó además con el Chef Guy Martin en el galardonado restaurante Grand Vefour y es Chef asesor de restaurantes como La Barra Criolla Bocadería en la Ciudad de México.

 

Sans Brûlér está ubicado en Av. San Jerónimo 1423 local 6, San Jerónimo Lídice, México, D.F.

You May Also Like