La mexicana Cynthia Duque va por la corona de Miss Universo

La regiomontana será una de las aspirantes a la corona del certamente de belleza, que se realizará el sábado 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.
0 Shares
0
0
0

Este sábado se conocerá quien es la mujer más bella del mundo, cuando se realice en Rusia una nueva edición del certamen de Miss Universo.

 

Serán 86 hermosas mujeres las que competirán por la corona, en un evento que se celebrará en el Crocus City Hall de Moscú, y entre ellas una mexicana: Cynthia Duque, directora de la Academia “The Queen Models”.

 

La representante de México es una regiomontana (de Nuevo León), y que fue coronada Nuestra Belleza México 2012 en la gran final de la 19ª anual de Nuestra Belleza México, que se celebró en el Centro Poliforum Mesoamericano Convención en la capital de Chiapas en septiembre de 2012.

 

Participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Nuevo León 2012, resultando ganadora del mismo y representando a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México 2012, obteniendo así el primer lugar y el derecho de representar a México en Miss Universo 2013.

 

En cuanto a los premios especiales de Nuestra Belleza México 2012, Cynthia Duque, de Nuevo León, obtuvo el título de Las Reinas Eligen; Lucero Montemayor, de Nuevo León el de Nuestra Belleza en Forma; Gabriela Prieto, de Chihuahua, el de Nuestro Talento; y Verónica Sánchez, de San Luis Potosí fue galardonada con el premio Nuestra Modelo.

 

Cynthia Duque buscará repetir el logro de Lupita Jones, actual directora del certamen Nuestra Belleza México y la primera mexicana en coronarse en este concurso.

 

Además, México tendrá un representante en el jurado: el empresario Gabriel Rivera-Barraza, fundador y presidente de GRB Communications y un reconocido publicista de moda.

 

La edición 2013 a realizarse en la capital rusa no está exenta de polémica, al desginarse al afamado periodista Thomas Roberts, homosexual declarado, para ser anfitrión del certamente junto a la ex cantante del grupo Spice Girls, Mel B, algo que fue considerado una provocación hacia las medidas discriminatorias hacia los gays por parte del gobierno del presidente Vladimir Putin.

You May Also Like