Las 10 canciones más peligrosas para conducir

Estas son las canciones que un estudio NO recomienda escuchar mientras estás manejando.
0 Shares
0
0
0

La Universidad de Londres revela en un estudio cuáles son las canciones más peligrosas su las escuchas mientras manejas.

 

Según las investigaciones de este estudio en el que participaron 8 personas, 4 hombres y 4 mujeres, el hip-hop y aunque no lo crean la música clásica son de los géneros musicales más distractores.

 

Los investigadores le pidieron a los participantes conducir 800 kilómetros. Durante los primeros 400, los conductores no escucharon nada de música, pero el lo que faltaba del trayecto escucharon canciones de géneros de hip-hop, dance, clásico y heavy metal.

 

Acá los hallazgos del estudio:

 

 

1.- “Hey Mama”  de The Black Eyed Peas.

 

El hit del 2004. Este tema se colocó en el número 23 de la lista de Billboard en el 2004 y pertenece al album de Elephunk. 

 

 

 

2.- “Dead on Arrival” de Fall Out Boy.

 

Este tema fue lanzado en el 2003 y fue el primer sencillo del álbum Take This To Your Grave. El video fue grabado en la ciudad de Chicago, y en otras ciudades donde la banda realizó un tour. 

 

 

 

 

3.- “Paper Planes” de M.I.A

 

Este tema fue lanzado a principios del 2008, pero fue hasta mediados de año que surgió efecto. En Estados Unidos alcanzó en número 4 en la lista de Billboard. También este mismo tema fue incluido en la canción Slimdog Millionaire con éxito rotundo. 

En el 2009, la canción fue nominada como la Mejor Grabación del Año en los Grammys.

 

 

4. “Walkie Talkie Man” de Steriogram.

 

El tema “Walkie Talkie Man”  de la banda de punk Steriogram fue elegida para uno de los anuncios de iPod y además para una serie de películas y videojuegos. Esta canción puede enloquecer casi a cualquiera. 

 

 

5.- Paradise City de Guns N´Roses

 

Un clásico de los ochentas fue considerado por el estudio. Se trata de un tema de la legendarioa banda Guns N´Roses que fue grabado en 1987. Hoy es uno de los temas más influyentes de Guns N’ Roses en el mundo de la música. Se dice que la  estrofa “Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty” (“Llévame a la ciudad paraíso donde la hierba es verde y las chicas son Hermosas”) se cree que podría ser una referencia a la la mariguana o LSD, ya que re ordenando las letras de “Paradise City” sería “Easy Acid Trip”. 

 

 

 

6. “How You Remind Me” de Nickelback.

 

Este tema fue lanzado en el 2001 como el primer sencillo del álbum Silver Side Up. Hoy sin duda es una de las canciones más exitosas de la banda. Fue acredora a un disco de oro y se dice que fue la canción más difundida en la década del 2000. La canción está inspirada en una relación disfuncional que tuvo el líder del grupo Chad Kroeger.

 

 

7. “Hit the Road, Jack” de Ray Charles.

Esta legendaria canción que inevitablemente enciende a cualquiera que la escucha fue escrita por R&B Percy Mayfield, grabada por el pianista Ray Charles.

 

Hit the Road, Jack, llegó al número uno de la lista de ventas en agosto de 1961 permaneciendo en él durante dos semanas.

El canto femenino que se escucha en “No more, no more, no more” es de Marjoirie Hendricks.

 

8. “Get Rhythm” de Johnny Cash.

 

Este tema del amado Johnny Cash alcanzó importantes lugares en la lista de Billboard y fue lanzada en 1969. 

 

 

9. “Heartless” de Kanye West.

 

En el noveno lugar se encuentra este tema de Kanye West lanzada en el 2008 y correspondiente a su cuarto álbum de estudio.

 

“Heartless” ingresó al top 10 de las principales listas musicales de canciones de los Estados Unidos y el Reino Unidos.

«Heartless» vendió 4,1 millones de descargas hasta junio de 2013 y era uno de los sencillos más exitosos de West.


10. “Young, Wild and Free” de Snoop Dogg & Wiz Khalifa (feat. Bruno Mars)

 

Este tema se hizo entre una colaboración de Snoop Dogg & Wiz Khalifa y del cantante de pop Bruno Mars.

 

Fue elegida para formar parte de la banda sonora de la película  Mac & Devin Go to High School.

 

Desde su primera semana de descargas digitales, el tema vendió159.000 copias digitales,1debutando en el 10º puesto Billboard.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Fiat lanza edición limitada inspirada en Barbie

Fiat lanza una edición exclusiva para Barbie, “500 Barbie” hace un homenaje a la muñeca mejor conservada de la historia. La nueva versión de la firma italiana fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona. La firma indicó que la principal característica de este modelo es su colo
Read More