Martin Scorsese reúne a Matthew McConaughey y Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

El famoso director realizó el nuevo comercial de la firma, filmado en blanco y negro e inspirado en la época dorada del cine italiano.
0 Shares
0
0
0

 

En blanco y negro e inspirado en la época dorada del cine italiano. Así es el nuevo comerical de Dolce & Gabbana creado por el director Martin Scorsese, ganador de varios Oscar.

 

El comercial está protagonizado por Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, quienes recorren el amanecer de un extraño y desierto Nueva York a bordo de un Alfa Romeo Convertible.

 

El clip, que lleva por título “Street of Dreams”, fue filmado en 35 mm y tiene una duración de 2 minutos, siendo la primera vez que dos actores que han sido rostro de la marca se unen en una campaña para  Dolce & Gabbana.

 

“Street of Dreams” narra cómo McConaughey recoge a la bella y rubia Johansson, antes de que el par cruce frases de amor y romance.

 

La marca de ropa italiana indicó que el video es una historia épica de la fuerza del amor y el poder de los sueños, con el sello de Scorsese en la elegancia de su filmación y la solidez de su actuación.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like