Difunden fotos hot de la brasilera que filmó a Justin Bieber durmiendo

Se trata de Tatiana Neves Barbosa, una carioca de 26 años, modelo y fisicoculturista que grabó al cantante canadiense durmiendo en una mansión de Río de Janeiro.
0 Shares
0
0
0

La misteriosa mujer que filmó a Justin Bieber durmiendo en una mansión de Río de Janeiro ya tiene nombre: Tatiana Neves Barbosa, brasileña de 26 años, modelo y fisicoculturista.

 

Según afirman medios cariocas, la mujer fue la primera sorprendida por la difusión en Intenet del video, asegurando que ella sólo se lo envió a una amiga, sin tener claro qué pasó después y cómo llegó a YouTube.

 

Tatiana publicó algunas fotos en Facebook, que permiten conocer a la mujer que destapó la cara íntima del cantante canadiense.

 

La revista People en español reportó que la mujer podría haber pasado la noche con el galán, pero esto no está confirmado aún.

 

En el video de 15 segundos, la mujer saluda a la cámara y le manda un beso al intérprete de Boyfriend.

 

A su paso por Brasil, varios medios como el New York Post reportaron que el cantante tuvo una noche salvaje en un reconocido prostíbulo de Río y que continuó la fiesta en su hotel con varias mujeres.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/JCpaTwQ8gGM?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/JCpaTwQ8gGM?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

 

 

You May Also Like

Jennifer Aniston, ecológica

Luego de ser la actriz estadunidense mejor pagada durante el 2008, Jennifer Aniston, quien se ubicó por encima de Angelina Jolie por varios millones de dólares, ya sabe en qué administrar su dinero. Con una ganancia de 27 millones de dólares, la interprete de la serie Friends desea cuidar la natu
Read More