Barbie Hervé Léger de Max Azria llega a México

Max Azria viste a Barbie en una edición limitada que estará a la venta en exclusiva en El Palacio de Hierro.
0 Shares
0
0
0

La moda y Barbie, sí una vez más se volvieron a unir, en esta ocasión en una edición ultra especial en colaboración con la marca Hervé Léger de Max Azria.

 

Amamos las ediciones especiales, pero cuando se trata de Barbie, suelen terminarse y pronto. Barbie vestida por Hervé Léger de Max Azria llega a México con únicamente 198 piezas que serán vendidas en El Palacio de Hierro.

 

Para hacer más emocionante la venta, habrá una preventa en en elpalaciodehierro.com.mx y posteriormente en exclusiva en las doce tiendas de El Palacio de Hierro. 

 

La muñeca Barbie Hervé Léger de Max Azria, luce un vestido con el característico “bandage” en color rojo, acentuado con un cinturón negro como corsé con arnés, botas de gladiador negras y un clutch de la firma, negro con dorado de la firma. 

 

Incluye un cambio de ropa: un vestido en jacquard blanco y negro inspirado en las pasarelas con botines de punta abierta y clutch negro con tachuelas. 

 

Lo mejor de esta edición es que las mismas prendas y accesorios de esta limitada colección también estarán disponibles en tamaño real por Hervé Léger para la colección de Max Azria.

 

Cabe destacar que los vestidos miniatura de ésta edición de la muñeca Barbie ®, han sido construidos con telas e hilos auténticos de Hervé Léger de Max Azria, y se produjeron en la misma fábrica que confecciona la colección completa del diseñador. Los coleccionistas podrán poseer una auténtica pieza de Hervé Léger, accesibles a través de esta colaboración. 

 

 “Trabajar con “Barbie Collector” en esta exclusiva colaboración, ha sido una experiencia increíble… El proyecto de la muñeca Barbie  Hervé Léger de Max Azria es un verdadero orgullo y estoy emocionado de compartirlo con los coleccionistas de ambas marcas” Lubov Azria, Director Creativo de BCBGMAXAZRIAGROUP

 

You May Also Like