El chef Rodrigo Carrasco hace de este lugar una excelente opción para disfrutar en familia o con amigos. Me encanta este restaurante porque tiene un ambiente muy urbano, moderno y cozy a la vez. La decoración esta padrísima y en verdad el concepto esta muy bien realizado, todo concuerda! La comida, el servicio y la decoración.
El menú esta compuesto principalmente por hamburguesas y malteadas. Cuando vamos pedimos al centro unas papas K6 con diferentes salsas o papas a la francesa con queso provolóne, carne y cebollín.
La hamburguesa de Sirloin esta deliciosa, les recomiendo mucho la de camarón al carbón que es mi favorita y para los amantes del cerdo esta muy rica la BBQ Pork Belly. En caso que no quieras una hamburguesa completa esta la opción de 3 hamburguesitas al carbón con diferentes salsas para que puedas probar distintos sabores. Un must es la hamburguesa ahumada “Cuisine Six”, insignia del lugar.
Para los que les gusta crear su propia hamburguesa, esta muy padre que puedas escoger el tipo de carne e ingredientes, pero sobre todo encuentras mucha variedad de ellos. El menú tiene muchísima creatividad, se van a sorprender!.
Los postres están muy bien presentados y están deli, pero lo que no pueden perderse es «la malteada con chocolate Kinder», es deliciosa.
Sin duda un lugar muy cómodo y relajado, una buena opción en el corazón de altavista para sentirte como en casa, eso si! reserven mesa porque siempre están llenos.
siganme en twitter en Instagram: @JosetteCarbajal