Olympus presenta su nueva Stylus 1

El modelo es revolucionario en cuanto a sus prestaciones e innovaciones tecnológicas, y está inspirada en la Olympus OM-D.
0 Shares
0
0
0

 

 

La fotografía al más alto nivel cuenta con una nuevá cámara, que combina lo mejor de las tecnologías Stylus: la nueva Olympus Stylus 1.

 

La nueva integrante de la familia, que recoge también la innovación de la serie OM-D y de las cámaras reflex, es una revolucionaria cámara, con un diseño inspierado en las anteriores y con prestaciones de alto rendimiento.

 

La nueva Olympuso Stylus 1 cuenta con un visor electrónico, adaptado de la OM-D E-M5, que ofrece una cobertura del 100% del campo de visión y supera la ofrecida por las cámaras réflex más económicas. 

 

El objetivo zomm es i.ZUIKO DIGITAL de 10,7 aumentos, ofreciendo además una luminosa apertura constante de 1:2.8, junto con un sensor CMOS BSI (1/1,7″, o 43 mm2). 

 

El objetivo zoom tiene un diseño práctico que parece desaparecer cuando está retraído, y todas sus innovaciones se integran en un cuerpo compacto y práctico.

 

La cámara cuenta con el visor electrónico más grande y preciso de su clase, una pantalla de 3” con una resolución que alcanza los 1,04 millones de puntos.

 

Además, la pantalla incorpora un mecanismo de inclinación para que pueda hacer fotos cómodamente desde perspectivas poco usuales, como ángulos muy altos o muy bajos. 

 

También cuenta con un sistema de autoenfoque táctil que le permitirá enfocar y disparar en una fracción de segundo y solo utilizando la punta del dedo.

 

Por otra parte, incluye la opción de aplicar filtros artísticos a las fotos y grabar videos en Full HD, mientras que es posible compartir fotografías con solo un movimiento y disparar el obturador de manera remota con un smartphone, utilizando una sencilla conexión Wi-Fi.

You May Also Like