Descalifican a mexicano en Project Runway Latin America III

Jonathan Morales fue expulsado en el programa 10 de Project Runway Latin America III.
0 Shares
0
0
0

En el cuarto de su hotel sede, los diseñadores recibieron una carta por debajo de la puerta que les indicaba bajar en 10 minutos para una cena (noche) de gala. Debido a la amistad que se formó entre los seis participantes, muchos  de ellos se prestaron ropa para la ocasión. Por ejemplo: Enéas (Brasil) utilizó un pantalón prestado por sus compañeras (no se especificó el nombre); Jonathan (México) traía una camisa de Matías (Chile); Lorena (Argentina) traía los zapatos de Mariana (Venezuela), etcétera.

 

El mentor Jorge Duque recibió a los concursantes en el restaurante del hotel, donde les dijo que para este reto no irían a la tienda de telas, ya que la materia prima de su nuevo diseño era la tela de lo que traían puesto, y que además, para ser más claros, sortearían qué diseñador intervendría qué look.

 

Tras el sorteo, Enéas (Brasil) intercambió su ropa con Jonathan (México); Matías (Chile) con Mariana (Venezuela) y Lorena (Argentina) con Steph (México).

 

Jorge les anunció que se trataba de la muerte de un vestido y el renacer de uno nuevo, pero los concursantes se mostraron molestos por la decisión, argumentando que sus piezas eran de valor. Matías dijo que su camisa era Valentino, Enéas habló del valor sentimental de una de sus prendas y Jonathan, el más molesto, dijo que su saco era Gucci, y que de haber sabido que este reto era así, hubiera usado otro.

 

Preparativos: Los diseñadores tuvieron un día para hacer la prenda, de manera individual. Debieron trabajar el total look, es decir, indicar también propuesta de peinado y maquillaje. No hubo presupuesto, trabajaron con la prenda de sus compañeros.

 

Prendas presentadas:

1 traje de baño

3 vestidos

1 look de falda y chaqueta

1 look de short y chaqueta

 

Jurados:

Ángel Sánchez

Ariadne Grant

Ismael Cala, periodista y presentador de CNN Español

 

Ganador del reto:

Matías (Chile)

 

Diseñador expulsado:

Jonathan (México). Quedan 5.

 

Expulsado:

Jonathan (México)

 

Datos curiosos:

 

Steph entró al taller a dejarle una carta a Jonathan por su despedida: “Te amo pinche master. Your fight was clean i’ll make you proud”

 

Jonathan dejó como mensaje a sus compañeros: “Nunca arrepentirse de nada de lo que hacemos, siempre ser libres y amar cada segundo de la vida, y sobre todo recuerden su voz propia que es lo único que realmente tienen. El destino con fuerza como una ola de mar, fluir en armonía los quiero”.

You May Also Like