Traveler´s Guide to Mexico lanzó su edición 2014

La nueva portada del libro fue diseñada por Pineda Covalin, y fue presentada en una cena-degustación preparada por el chef Diego Hernández Baquedano.

 

 

Un distinguido showroom de la colonia Polanco fue el escenario elegido por Traveler´s Guide to Mexico, una de las guías de turismo más importantes de nuestro país, para celebrar el lanzamiento de su edición 2014.

 

El exclusivo evento gastronómico corrió a cargo del reconocido chef Diego Hernández Baquedano, propietario del restaurante Corazón de Tierra de Baja California, mientras que el maridaje fue responsabilidad de Bodegas Hacienda La Lomita, de la misma zona.

 

El exquisito menú degustación de cuatro tiempos fue preparado con ingredientes frescos traídos de Baja California, como jitomates criollos, pescado, pulpo y lechón.

 

En cuanto al postre, los asistentes pudieron disfrutar de los chocolates artesanales de Aula Chocolate, algunos de ellos con chile, otros con dulce de nuez y algunos con cacahuates.

 

En cuanto a Traveler´s Guide to Mexico, la portada de la guía fue creada por la diseñadora mexicana Pineda Covalin, inspirado en las comunidades indígenas de Guerrero y Oaxaca, en el sur, y en las culturas del norte.

 

El diseño incorpora elementos tradicionales como un atrapa-sueños, colores vivos como el rosa, grecas de telares y una atmósfera de fantasí y magia.

 

El evento contó, además, con bailes tradicionales indígenas y música en vivo de tambor, además de una degustación de tragos de mezcal y de quesos artesanales de Lactography.

You May Also Like