Ralph Lauren vestirá al equipo de EU en Juegos de Invierno

La marca estadounidense diseña 650 equipos para los Olímpicos de Sochi, Rusia, y pondrá a la venta 65 mil prendas para los aficionados.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Las boutiques de Ralph Lauren, así como su tienda virtual, pondrán a la venta en el mes de noviembre los uniformes que vestirá el equipo de los Estados Unidos en los Juegos de Invierno 2014, y que se conocieron en las últmas horas.

 

La marca estadounidense vestirá a los deportistas olímpicos con un suéter estilo nórdico y con los colores de la bandera de ese país, debajo de un abrigo azul marino, para participar de la ceremonia de clausura.

 

También, y con la intención de evitar el frío en los pies, se utilizarán botas de invierno y pantalones de corte slim-fit realizados en lana.

 

Ralph Lauren ha uniformado anteriormente a los seleccionados de Estados Unidos, y para este 2014 vestirá al equipo olímpico en los Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en Sochi, Rusia.

 

Los artículos que usarán los atletas fueron producidos en territorio americano con lana de oveja en un rancho de 142 años de edad, en Oregon. 

 

Para el equipo estadounidense fueron diseñados 650 uniformes, mientras que para los aficionados se confeccionaron 65 mil prendas.

 

Las 6,250 libras de lana se hilaron en 5.625.000 metros de hilo en Pennsylvania, que fue a su vez teñido en Carolina del Norte, y luego transportado a California.

 

Ralph Lauren ha difundido un video, que muestra el compromiso de la marca con el diseño, la fuente y la fabricación de las piezas en los Estados Unidos, en colaboración con 40 socios en todo el país desde Oregon a la ciudad de Nueva York.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/z7BDDj_NBEQ?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/z7BDDj_NBEQ?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like