Andrea García y Lilí Brillante se volverán a desnudar para Playboy

Las actrices y conductoras, junto con Brissia, Jackeline Arroyo e Ivonne Soto, participaron en la Segunda Carrera Playboy México a beneficio de la asociación FUMAC.
0 Shares
0
0
0

 

 

La Segunda Carrera Playboy México, un evento deportivo que tuvo lugar en el Circuito Gandhi de Polanco, dejó mucha tela para cortar.

 

Por ejemplo, la confirmación de que Andrea García y Lilí Brillanti repetirán experiencia y volverán a posar para la revista Playboy el próximo año, luego de que ya posaron sin ropas para la publicación destinada a los caballeros del conejito.

 

Andrea García reconoció al respecto: “Pensé ‘¿como por qué me va a dar vergüenza desnudarme?’. Es algo muy normal y el cuerpo es una máquina perfecta. Lo voy a hacer completo, bien. No puedo adelantar mucho, pero serán en un lugar que tiene que ver con mi faceta de empresaria, es una expresión de la naturaleza muy bella”.

 

Por su parte, Brillanti aseguró que su sesión fotográfica para la revista sería hacia finales de 2014, por lo que no estaría incumpliendo su contrato con TV Azteca, que acaba en junio, y en el que se le prohíbe hacer este tipo de publicaciones.

 

“No sé cómo vaya a ser el concepto, pero no me importa, a mi marido tampoco. Cuando mi hijo vea la revista, lejos de sentir vergüenza, creo que van a sentir admiración”, dijo Brillanti, quien presumió de haber bajado los 28 kilos que había subido con su embarazo.

 

Otras famosas que concurrieron a la carrera, realizada para apoyar a FUMAC, una asociación civil que promueve la detección oportuna del cáncer, fueron Brissia, Jackeline Arroyo e Ivonne Soto.

 

En Playboy México han aparecido muchas famosas mexicanas, entre ellas Fabiola Campomanes, Raquel Pomplun, Lourdes Munguía, Ivonne Soto, Brissia, Marisol Santacruz, Yered Licona, Mariana “La Barby” Juárez, Eirka García o Vanesa Bauche, entre otras

You May Also Like