Nöck, la nueva opción de accesorios y marroquinería

Nöck Accesorios es un concepto colorido, armónico y ecléctico.
0 Shares
0
0
0

El origen de Nöck Accesorios surge a partir  de la idea de ofrecer una nueva opción de accesorios entre un mundo de posibilidades, inspirados principalmente de las vivencias en cualquier rincón del mundo, desde los colores de un tejido artesanal lejano, hasta las tendencias actuales de moda.

 

La palabra Nöck proviene del Maya que significa “textil” es por ello que la mezcla de tejidos, colores, pieles y bordados son la esencia de cada bolsa y accesorio de la marca.

 

Su historia comenzó en el año 2011 con la fabricación de bolsas en piezas únicas, realizadas con partes recicladas y retazos de telas sobrantes de algunas grandes fábricas. Los primeros diseños se realizaron con bocetos caseros y artísticos, teniendo gran aceptación en Guadalajara. En el año 2012 incrementó la producción, realizando colecciones pequeñas, conservando el concepto de ofrecer un accesorio de edición limitada hecho de materiales irrepetibles. El crecimiento sostenido provocó que en el año 2013 Nöck Accesorios inaugurara su primer punto de venta físico como parte de los diseñadores exclusivos de “Casa Fusión”.

 

Nöck Accesorios, tiene personalidad propia, su concepto colorido, armónico y ecléctico marcan su sello personal además, del gran compromiso por la calidad de cada una de sus productos hechos a mano.

 

La creadora de Nöck Accesorios es Tania López Tovar, Diseñadora textil apasionada por el color, la mezcla de materiales y la cultura mexicana, Tania ha colaborado en el departamento de diseño de Grupo Inditex para la marca Bershka y ha desarrollado colecciones en Nine West México como Coordinadora del departamento de Diseño y Tendencias de la marca: Westies. 

 

Nöck Accesorios está de venta a través de www.nockaccesiorios.com.

You May Also Like