Johnnie Walker añade ”The Royal Route” a Explorer´s Club Collection

La destilería escocesa suma una nueva mezcla a su línea exclusiva de whiskys, que sólo está disponible en tiendas duty free alrededor del mundo.
0 Shares
0
0
0

“The Royal Route” es el nombre de la nueva y exclusiva línea que Johnnie Walker acaba de añadir a “Explorer´s Club Collection, creada bajo la inspiración de las antiguas rutas del mercado de la seda, los diamantes y las perlas.

 

La destilería escocesa informó que la nueva adición a su exclusiva línea solo está disponible en tiendas duty free alrededor del mundo. 

 

La mezcla es la más exclusiva de la colección, pues para su elaboración se han usado las más finas barricas de roble de la casa, consiguiendo un color ámbar oscuro que encierra una diversa e intensa variedad de sabores, que dan al whisky una personalidad única y distintiva.

 

En tal sentido, el Master Blender de Johnnie Walker, Jim Beveridge, aseguró que “escogimos solo lo mejor, una mezcla balanceada perfectamente  con profundos y evocadores sabores. En la nariz se siente una amplia gama de sabores frutales incluyendo manzana, pera, higo y durazno; los mismos que reflejan la bella y exótica naturaleza de los bienes de lujo    que se intercambiaban en la ruta del mercado real. Tiene un sabor complejo con notas de frutos secos y caramelo, balanceados sutilmente con la dulzura de la madera y su tenue ahumado. The Royal Route ofrece un carácter profundo, con múltiples y más ricas capas en el paladar”, dijo.

 

La serie se inspira en los viajes épicos de quienes se abrieron camino a lo largo de las famosas rutas comerciales del mundo: la ruta real desde el Lejano Oriente hasta la costa del Mediterráneo; la ruta del oro de las Américas y el Caribe; y la ruta de las especias de Europa y Asia, persiguiendo aventuras exóticas y nuevos negocios.

 

Las tres mezclas de la serie Trade Routes toman su inspiración de la riqueza de culturas, paisajes y experiencias que ellos encontraron a lo largo de estas grandiosas rutas comerciales y que han inspirado a nuestros maestros mezcladores durante generaciones.

 

The Royal Route fue mezclado armoniosamente y refinado cuidadosamente, siendo obtenido de los mejores barriles de roble cuidadosamente seleccionados en las exclusivas bodegas de reserva de Johnnie Walker.

You May Also Like