Lana del Rey rechaza cantar en propuesta matrimonial de Kanye West

La artista declinó interpretar «Young and Beatiful», tema favorito de Kim Kardashian, en el difundido pedido de mano del rapero a la fashionista.

La cantante Lana Del Rey rechazó la oferta de Kanye West para cantar en su propuesta de matrimonio a Kim Kardashian, en la que le pidió que interpretase su tema «Young and Beautiful», canción favorita de la famosa fahionista.

 

El sitio «RadarOnline» asegura que Lana del Rey recibió formalmente una invitación para que participe en la propuesta, pero la cantante negó el pedido educadamente. «Lana declinó de forma educada, sin dar alguna razón del porqué no podría aceptar. Kanye trató de insistir pero no llegó a nada, así que decidió contratar una orquesta para que interpretará la canción para Kim», explica la web.

 

Según comentan los medios, el espéctaculo y la puesta en escena fueron brillantes, sobre todo si se alquila un estadio solo para este tipo de ocasiones. 

 

El portal TMZ tuvo la exclusiva y publicó un primer video de esta gran ceremonia realizada en el estadio de béisbol AT&T Park en San Francisco.

 

En el video se observa una gran producción, que incluyó fuegos artificiales, luces, una banda sonora, entre otros lujos.

 

Según pudo saberse, West está enfurecido y amenazó con demandar al co-fundador de YouTube por grabar y subir a internet  la pedida de matrimonio a Kim Kardashian.

 

El rapero ha decidido presentar una jugosa demanda a Chad Hurley por haber invadido su privacidad, y ha comentado que no sabe como Chad se filtró en la ceremonia y grabó la propuesta de matrimonio.

You May Also Like