BoConcept se une a la campaña “El Buen Fin”

Del 15 al 18 de noviembre, cinco tiendas de BoConcept en México ofrecerán descuentos del 15% en todos los muebles y accesorios.
0 Shares
0
0
0

A poco más de un mes para cerrar el año, BoConcept se une nuevamente a la campaña nacional “El Buen Fin”, brindando atractivos descuentos y promociones en todos sus puntos de venta.

 

Será del 15 al 18 de noviembre, cuando las cinco tiendas de BoConcept, ubicadas en el D.F., Puebla, Guadalajara y Monterrey ofrezcan descuentos del 15% en todos los muebles y accesorios durante esos días, incluyendo los del catálogo 2014, recientemente lanzado hace unas semanas.

 

En México, “El Buen Fin” es un fin de semana con descuentos espectaculares en establecimientos de todos los sectores, en el que busca apoyar la economía de las familias mexicanas, justamente algunas semanas antes de la temporada navideña.

 

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

 

Tiendas en México

 

• Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

• Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

• Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

• Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

• Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

You May Also Like

“Marcello” de Catier es el hit de la temporada

Sabemos que las bolsas de Cartier han entrado de manera rotunda en la moda, sin embargo su colección “Marcello de Cartier” es sin duda única, exquisita, mágica y por demás lujosa. Entre ellas encontramos tonos para todo el año, pero sin duda el verde con textura cocodrilo en el más audaz. La c
Read More

En busca del busto perfecto

No quieres operarte para tener un busto perfecto? No tienes que hacerlo, por suerte hay firmas de belleza que aún le apuestan a procesos tópicos para embellecer el busto. Como la marca francesa Clarins que cuenta con dos súper secretos dignos de ser compartidos.  El Gel Buste Super Lift tiene com
Read More

Hamilton y Henry prueban los nuevos tenis de Reebok

La tecnología del nuevo calzado para entrenamiento ZigTech de Reebok reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna hasta en un 20% permitiendo entrenar más duro por más tiempo. Esta tecnología es responsabilidad del equipo de Innovación Avanzada de Reebok liderado por el ex ingenie
Read More