Malakai visita México

El creador de majestuosos accesorios ofrecerá charla en W Mexico City, en el marco del W House of Fashion Day.
0 Shares
0
0
0

Uno de los artistas en diseño de accesorios más relevantes de la década está por visitar México. Hablamos de Malakai, el creador de fabulosas piezas de joyería que han usado celebridades como Beyonce, Rihanna y Nicki Minaj.

 

La visita de Malakai a México se la debemos a “W House of Fashion Day” el famoso proyecto de moda y talento que cada año organiza W Mexico City.

 

Durante un día, W Mexico City reúne a importantes representantes del ámbito de la moda a una jornada de charlas y actividades dentro del hotel.

 

En esta ocasión, una de las cartas fuertes del evento es el artista multidisciplinario Malakai. Arraigado en el underground de la Costa Oeste comenzó su carrera como artista de performance, artesano y diseñador de vestuarios vanguardistas, lo cual lo llevó hacía una dirección artística de diseño, modelaje y perforaciones.

 

En el 2011 Malakai comenzó un proyecto al que llamó House of Malakai, un vehículo para compartir su visión artística.

 

El diseñador ha encontrado su inspiración en la alta costura, la ciencia, los revolucionarios, las excavaciones arqueológicas y los movimientos underground. La cultura tribal antigua se entrelaza a la perfección con la tecnología más avanzada en las manos de este artista multimedia. Su obra trasciende en el tiempo, un recuerdo familiar de algo que nunca hemos visto antes.

 

Sus diseños han sido parte de los outfits de personalidades como Beyonce, Rihanna y Nicki Minaj. Aquí un poco de su trabajo

 

Malakai ofrecerá una charla en México y una conferencia de prensa que cerrará la jornada de “W House of Fashion Day” .

 

 

Se sabe que Malakai exhibirá algunas de sus piezas más famosas en el famoso hotel de Polanco

You May Also Like