Viajeros prefieren despertarse con un café que tener sexo

Hoteles Le Méridien lanza estudio de hábitos de consumo y preferencias sobre el café en la mañana.
0 Shares
0
0
0

Hoteles Méridien Hotels & Resorts se dieron a la tarea de investigar hábitos de viaje y el consumo del café a nivel global y los resultados fueron interesantes.

 

La encuesta de Le Méridien, realizada antes del Día Internacional del Café, el 29 de septiembre, ha revelado que el café supera al sexo como lo ideal para despertar por las mañanas, con un 53% de los encuestados globales. 

 

Le Méridien Hotels & Resorts reveló los resultados de una reciente encuesta sobre los hábitos de viaje y el consumo del café a nivel global, debido a que la marca, nacida en París, pondrá en marcha la iniciativa de introducir Maestros Baristas en sus hoteles y resorts en todo el mundo, para finales de año. 

 

El estudio también estableció que los bebedores de café son adictos a este ritual de la mañana, ya que un 54% de los encuestados toman una taza desde casa, y un abrumador 78% prefieren dejar el alcohol, las redes sociales o el sexo con su pareja durante un año antes que dejar de tomar café.

 

Hábitos de Café durante el día

 

• El estudio de Le Méridien encontró que la mayoría de personas (58%) prefieren beber café para relajarse, mientras que el 55% lo beben principalmente por el sabor.


• La mayoría de los encuestados (51%) consideran que podrían soportar más tiempo sin sexo que sin café.


• De todos los efectos que han experimentado por la falta de café, aproximadamente una cuarta parte (28%) se sienten menos creativos, el 22% no puede levantarse de la cama, y el 16% dice que no son capaces de hablar con otras personas sin tomar café.


• La gran mayoría de las personas necesitan un café durante largas reuniones (81%), mientras que sólo el 56% pediría agua.

 

Al viajar por el mundo, los bebedores de café pueden experimentar con sabores locales, pero su adicción nunca flaquea. Las principales conclusiones son:

 

• El 73% de los encuestados dejarían de lado la televisión e Internet de un hotel, por una taza de café perfecta.

 

• La mayoría de los encuestados (63%) dejaría el alcohol antes que el café, durante su estancia.

 

• Los viajeros también experimentan una respuesta emocional al café, dado que el 58% de los encuestados dicen que generalmente extrañan la experiencia del café que tuvieron durante su viaje.

 

“El café sigue siendo una parte cada vez más importante de la experiencia de viaje, y para desarrollar programas de alto impacto para nuestros huéspedes de Le Méridien, era importante que tuviéramos una comprensión de las tendencias mundiales del café,” dijo Brian Povinelli, Líder de Marca Global de Le Méridien y Westin. 

 

Baristas en Le Méridien

Le Méridien lanza una iniciativa llamada “Maestro Barista” que introducirá un experto en café en cada hotel para finales de año. 

 

El Maestro Barista de Le Méridien dirigirá las iniciativas y normas relacionadas con el café en cada hotel, y fungirá como embajador cultural del café, manteniendo el conocimiento de las tendencias actuales de café, así como la sensibilización de la comunidad local. 

 

“El nuevo programa de Maestros Baristas de Le Méridien, derivado de las principales conclusiones de nuestro estudio, traerá aún más a la vida la excelencia del café europeo y la cultura del desayuno en los hoteles y resorts Le Méridien de todo el mundo.” Brian Povinelli. 

 

 

You May Also Like