Swarovski presenta nuevos adornos para tu árbol de Navidad

Conoce los nuevos accesorios para el árbol de Navidad creados por Swarovski.
0 Shares
0
0
0

Sin duda en las fiestas navideñas uno de los protagonistas es el árbol. Por ello, la prestigiosa firma Swarovski diseñó una nueva serie de adornos para llenar de lujo y glamour tu hogar.

 

Colguijes transparentes, dorados, con figuras de estrella, esferas, le darán a tu árbol un brillo muy especial.

 

Decoración Bola de Navidad, Edición Anual 2013


¡Un nuevo adorno de la Edición Anual Swarovski! Esta creación singular muestra una bola de vidrio con un árbol de Crystal Moonlight por dentro. Por fuera, la bola está decorada con el brillo de Crystal Rock. El año de su lanzamiento viene grabado con elegancia en la placa de metal. Este romántico adorno de Navidad viene con una cinta blanca de satén y sólo estará disponible en 2013.

 

 

Decoración Estrella pequeña


¡Un excelente tesoro, no sólo para la Navidad! Esta estrellita brilla en cristal transparente y viene con una cinta de satén blanco. Sólo estará disponible en 2013. El brillo que difunde a su alrededor realmente te impresionará. 

 

 

Decoración Ángel, Edición Anual 2013


¡Un tesoro brillante para tu mesa festiva! La decoración Ángel de este año está elaborada en cristal transparente y presenta un corazón de cristal Light Rose. La pieza viene grabada con el año de la edición. Gracias a la cinta de satén blanco, también puede usarse como un adorno suspendido. 

 

 

SCS Decoración de Navidad, Edición Anual 2013


La Decoración de Navidad SCS de este año, una estrella sofisticada en Crystal Golden Shadow, refleja la luz de una forma singular. Viene con una placa de metal en tonos plateados que muestra el año de emisión y cuelga de una cinta de satén castaño: ideal para colgarlo de su árbol o una ventana. Un regalo o una pieza de colección perfecta: esta creación sólo estará disponible en 2013 y apenas para los miembros de SCS, limitados a una pieza por miembro. 

 

 

Set de Navidad 2013


¡El set de Navidad de Swarovski está disponible de nuevo! Esta combinación de la Decoración de Navidad Edición Anual y las dos estrellas pequeñas resulta indispensable para la época festiva. Las tres estrellas están delicadamente elaboradas en cristal transparente y vienen en una cinta de satén blanco. Sólo estará disponible en 2013. 

You May Also Like