Todo listo para la segunda edición del Festival de Jazz de Polanco

El Festival de Jazz de Polanco contará con lo mejor del Jazz en México durante todo un fin de semana,
0 Shares
0
0
0

En una de las Colonias más emblemáticas de la Ciudad se ha gestado un proyecto que apuesta por presentar dos veces al año lo mejor del Jazz en México durante todo un fin de semana, una celebración del Jazz como género principal del cuál son participes más de 5000 personas.

 

El festival será realizado en el Teatro Ángela Peralta, un foro al aire libre ubicado en Parque Lincoln, el corazón de Polanco.

 

Con el apoyo de la Delegación Miguel Hidalgo, la productora Schwarz Music Marketing apuesta por un festival alternativo diseñado para disfrutar de un género musical que por muchos años quedó apartado de las plataformas sonoras de nuestro país, retomándolo como una actividad cultural que invita a disfrutar de grandes clásicos y nuevos ritmos a cargo de talento nacional e internacional.

 

Este año el festival cuenta con un cartel artístico de gran reconocimiento, teniendo músicos invitados de la talla de Ilan Bar-Lavi, la irlandesa Louise Phelan, la revelación del Jazz Nacional, Andrea Basef y La Papa Beto’s Big Band mismo que se reparte en actuaciones programadas para estos 14 y 15 de Diciembre a partir de las 16 hrs.

 

El Festival de Jazz de Polanco contará con servicios como PopUp Resutaurants, Seguridad, Asistencia Médica y demás puntos necesarios para iniciar el periodo vacacional de la mejor manera. Los boletos se podrán conseguir directamente en las taquillas del teatro a partir del 8 de noviembre los viernes, sábados y domingos de 12 a 16 hrs a $150 MXN por día, directamente en la página de FB para atención personalizado en promociones especiales con las marcas participantes: Lincoln (Ford), Coffee Bean & Tea Leaf, Spuntino, CEMEX y el Restaurante La Posta Argentina.

 

Talento confirmado

 

Sábado 14 de diciembre

Gusmin Big Band

Andrea Básef

Louise Phelan

Rafael Flores

Ilan Bar?Lavi

 

Domingo 15 de diciembre

Alethia´s Band

Wet Paint Jazz Fusion

Rafael Flores

Hugo Fernández Quartet

Papa Beto´s Big Band

You May Also Like