David Bowie, la nueva imagen de Louis Vuitton

El cantante protagonizará la próxima campaña de la maison francesa junto a Arizona Muse.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de David Bowie. El cantante será el protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton titulada “L´Invitation au Voyage”.

 

La pareja de Bowie para esta campaña de la línea de accesorios de viaje de la maison francesa es la modelo Arizona Muse, que ya apareció en la primera ronda de anuncios Vuitton del año pasado. 

 

La emotiva historia, que tiene lugar en Venecia, fue concebida por el fotógrafo David Sims y dirigida por Romain Gavras, según información de vogue.es.

 

Se podrá ver a través de la nueva aplicación móvil Louis Vuitton Pass, disponible en App Store y Google Play para tabletas y smartphones, a partir del 7 de noviembre.

 

Bowie se une a la selecta lista de músicos contratados por Louis Vuitton en el pasado: Bono, Madonna y Keith Richards.

 

 

Datos curiosos sobre David Bowie

 

• David Robert Jones nació el 8 de enero de 1947 en Londres, Inglaterra.

 

• Es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

 

• Consiguió, en 1975, su primer éxito en Estados Unidos, gracias a su exitoso sencillo “Fame”.

 

• Consiguió números uno en el Reino Unido con el sencillo “Ashes to Ashes” y su correspondiente álbum, Scary Monsters.

 

• Colaboró con Queen en el número uno de las listas de venta “Under Pressure” para, poco después, volver a conseguir un éxito comercial con su disco de 1983 Let’s Dance, del que se extrajeron los exitosos sencillos “Let’s Dance”, “China Girl” y “Modern Love”.

 

• Ha vendido, aproximadamente, 136 millones de discos a lo largo de su carrera. 

 

• En 2004, la revista Rolling Stone lo posicionó en el puesto número 39 de su lista de los cien artistas de rock más importantes de todos los tiempos y en el puesto 23 de su lista de los mejores cantantes de todos los tiempos.

 

• Tras un silencio musical que duró una década, el camaleónico músico sacó al mercado el pasado 11 de marzo un nuevo álbum, The Next Day, que alcanzó el número uno en las listas de ventas del Reino Unido en su primera semana, convirtiéndose en el trabajo que se vendió con mayor rapidez del año.

 

You May Also Like