Comex y Mariangel Coghlan, una alianza exitosa en la apertura del Showroom Effex

Inspiración + Ideas + Acabados es la frase que resume la alianza entre Comex y la interiorista Mariangel Coghlan.
0 Shares
0
0
0

Inspiración + Ideas + Acabados es la frase que resume la alianza entre Comex y Mariangel, y que asistentes y medios de comunicación pudieron comprobar el día de ayer durante la apertura del Showroom de Effex.

 

Concebido como un espacio creado por la inspiración, diseñado por las ideas y la búsqueda incesante de la renovación, en cada uno de los espacios diseñados por Mariangel Coglan se pueden tocar y sentir las aplicaciones de las 4 colecciones de Effex con un gran abanico de posibilidades y colores que marcan las tendencias para 2014.

 

“Comex entiende que el consumidor está constantemente expuesto a un cúmulo de ideas, lo que nos lleva a reafirmar el compromiso de embellecer los espacios más allá de las pinturas, y además aportar un alto valor decorativo. Por ese motivo decidimos aliarnos con la Arquitecta Mariangel Coghlan, reconocida interiorista capitalina, misma que está convencida de la calidad, diversidad y prestaciones de los recubrimientos Effex, lo que nos inspiró en conjunto para crear el Showroom Effex”, comentó Francel Zárate, Gerente de Marca de Comex.

 

Effex es una línea de recubrimientos para crear acabados de lujo. Está conformada por 4 colecciones: Effex Mármol, Effex Piedra, Effex Textil y Effex Metal. La idea fundamental es llevar a los espacios la belleza de los acabados con la calidad y la innovación que caracteriza a Comex y todos sus productos.

 

“Mi experiencia, probando y percibiendo con Effex ha sido muy placentera, conforme he ido descubriendo el material, me he ido enamorando de él y de lo que se puede hacer en el espacio gracias a su correcta aplicación”, comentó Mariangel Coghlan.

 

“Me siento muy complacida al descubrir que es posible reinventar un espacio gracias a Effex, y lograr que se sienta y perciba distinto un mismo lugar”, finalizó Coghlan.

 

No te pierdas próximamente nuestra entrevista exclusiva con Mariangel Coghlan.

You May Also Like