Brujas y pócimas en el doodle de Google dedicado a Halloween

El buscador más famoso del mundo nos invita a ingresar a la madriguera de una bruja fisgona, y preparar un brebaje en su misterioso caldero.
0 Shares
0
0
0

 

Con brujas y pócimas mágias, Google dedica su doodle de este jueves 31 de octubre a celebrar Halloween, una fecha con especial importancia en países como Estados Unidos, México, Canadá, Irlanda o Gran Bretaña.

 

La imagen de su portada es la de una fisgona bruja, con nariz puntiaguda y una desagradable verruga, quien fisgonea su libro de conjuros Google. Para saber qué prepara la bruja, no queda de otra que entrar al libro, o mejor dicho, hacer click en él.

 

Una vez dentro nos encontramos con su madriguera, donde un burbujeante caldero está listo para las mágicas mezclas entre varios ingredientes: una calavera, una manzana, un hueso o un frasco con un líquido desconocido, pudiendo elegir sólo dos elementos por pócima.

 

Si arrojas al caldero la calavera con los huesos, una nube te transportará a un panteón donde habrá tres ataúdes ocupados, después de un vistazo a su interior, estos cambiarán de lugar rápidamente y después elijas al que tiene una momia dentro.

 

Un verdadero desafío para quienes se atrevan a cazar fantasmas, tomar al muerto de la mano o dejar sin telaraña a una araña, utilizando, claro, la imaginación.

 

El Día de Halloween, o Noche de Brujas, está relacionado con la conmemoración celta del Samhain y con la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos, que servía como la celebración del final de la temporada de las cosechas. Era considerada como la transición de un año a otro y como la apertura al otro mundo.

You May Also Like