Tulum se viste de moda y glamour


Foto:www.thefashionspot.com

Hablar de Tulum es hablar de un verdadero paraíso terrenal, en donde la naturaleza y la gran herencia cultural de nuestros antepasados coexisten para dar forma a un auténtico destino Eco-chic , visitado anualmente por miles de personas que disfrutan de sus espectaculares playas y paisajes inigualables, convirtiéndose así en uno de los lugares más concurridos de la Riviera Maya; el respeto a la naturaleza impactante del lugar es una constante y un verdadero compromiso para los lugareños y visitantes. 

 

Del 14 al 17 de Noviembre, Tulum se vestirá de moda y glamour con la llegada del Tulum Fashion 2013, siendo testigos de imponentes pasarelas de primer nivel frente al mar, en donde los diseñadores más reconocidos de México como es el caso de Pineda Covalin y Daniel Espinoza, presentarán sus más recientes creaciones, así como también presentaciones musicales de artistas como Samo, Natalia Paris, Marisol Grajales, entre otros. 

 

Los eventos se llevaran a cabo en los hoteles más representativos de Tulum, lugares únicos y espectaculares como: Ahau, Zenserenity, Papaya Playa, Diamante K, Playa Paraiso, contando con la presencia de importantes celebridades como Sergio Meyer e Isabela Camil, Leonardo de Lozanne, Erika Honstein, Vanesa Arias, entre otras personalidades.

 

Sobre la Riviera Maya


Como uno de los destinos más deseados, la Riviera Maya se sitúa en la costa del sudeste del Estado de Quintana Roo en México. 

 

Entre el Mar Caribe y protegido por la jungla, la Riviera Maya cuenta con 120 kilómetros desde el sur del Aeropuerto de Cancún, hasta Sian Ka’an, la primera reserva de biosfera establecida en México y patrimonio mundial por la UNESCO. Riviera Maya puede presumir la tranquilidad de sus playas poco pobladas, la enorme red de ríos subterráneos y más de 100 cenotes y ecoaventuras como kayak, buceo, senderismo, observación de aves y pesca deportiva. Cuenta con una gran variedad de oferta hotelera, desde hoteles de lujo, propiedades todo-incluido, hasta hoteles boutique con excelentes instalaciones de primer nivel y la gran hospitalidad de sus habitantes. 

 

Muchas de las zonas arqueológicas más significativas de México se encuentran cerca de ahí, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la fascinante cultura maya. Durante ocho años consecutivos, la Riviera Maya ha sido designada como el Mejor Destino de México por la revista Travel Weekly (2004,2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011), nombrado Mejor Destino de México por Crystal Apple en 2008 y 2009; uno de las mejores playas por Orbitz en 2008 y considerado el Destino más Sexy por la revista Recommend en 2009, 2010 y 2011.