Apple anuncia venta nocturna en México

La empresa de la manzana comercializará sus nuevos modelos iPhone 5S y iPhone 5C a partir del primer minuto del 1 de noviembre en tiendas del DF, Guadalajara, Monterrey y Cancún.
0 Shares
0
0
0

 

La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún disfrutarán este jueves 31 de octubre de una venta nocturna, que realizará la firma Apple por el lanzamiento comercial de sus modelos de teléfonos inteligentes más recientes: el iPhone 5S y el iPhone 5C.

 

La tienda Apple ubicada en Masaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, será la sede principal, junto con eventos alternos en las tiendas iShop de Reforma y Plaza Carso. 

 

La firma de la manzana dijo que los eventos iniciarán a partir de las 23:45 horas, aunque la venta comenzará a partir del primer minuto del 1 de noviembre.

 

La firma aclaró que los teléfonos que se vendan durante este evento están desbloqueados, lo que quiere decir que podrán ser dados de alta con cualquier operadora telefónica.

 

El modelo más sofisticado de su smartphone hasta la fecha, el iPhone 5S, podrá adquirirse en sus tres diferentes capacidades -16, 32 y 64 GB- con un costo de 10,599 pesos, 12,199 pesos y 13,799 pesos respectivamente, en colores gris, negro y dorado.

 

Por su parte, el iPhone 5C se comercializará en dos modelos, de 16 y 32 GB, con un costo de 8,999 pesos y 10,599 pesos y cinco colores distintos: verde, azul, amarillo, rojo y gris. Hasta el momento no se sabe si la versión de 64GB del iPhone 5s se comercializará en territorio nacional.

 

En Guadalajara la venta se realizará en la MacStore de Plaza Sau Paulo; Monterrey tendrá la sede en el iShop de calzada del Valle y Cancún en La Isla.

 

You May Also Like