Jack Daniel’s Tennessee Honey desde Los Cabos

Fiestas playeras para recibir Jack Daniel’s Honey en México.
0 Shares
0
0
0

Jack Daniel’s Tennessee Honey decidió hacer su primera parada en Los Cabos el pasado fin de semana, acompañados de invitados VIP.

 

Entre las actividades que la versión Honey de Jack Daniel’s tuvo para nuestro país fue un viaje a Los Cabos e interesantes fiestas en la playa.

 

Las cámaras de Masaryk.tv estuvierno ahí para vivirlo de cerca y vivir la experiencias del nuevo Jack Daniel’s Tennessee Honey.

 

La aventura comenzó desde que los invitados de Jack Daniel’s en México abordaron el avión que se dirigia al paradisiaco destino.

 

Cabe mencionar que por primera vez, Interjet realizó una activación de la mano de una marca. 

 

Jack Honey amenizó el vuelo gracias a la divertida pasada de las edecanes Honey (abejitas) con el famoso apicultor Jack! 

 

En el vuelo, algunos pasajeros aprovecharon para degustar y disfrutar del nuevo sabor de Jack Daniel’s Tennessee Honey y entre ellos nos encontramos a algunas caras conocidas como Michelle Torres con su esposo Mateo Gorina, Rodrigo Cuevas, León Ponce, Josemaría Torre y Marcel Ferrer.

 

En cuanto llegamos a los Cabos nos dirigimos a una comida para los invitados VIP en el Nikki Beach

 

Por la noche los invitados fuimos trasladados al Mandala Nightclub donde una vez más, las abejitas y el apilculor Jack sorprendieron a los asistentes al realizar una activación en plena fiesta.

 

No dejes de visitar nuestra galería de fotos.

You May Also Like

La boda de la hija del presidente de Globalia

Pocos tienen la suerte de que el día de su boda canten para sus invitados Maná y Paulina Rubio. Cristina Hidalgo, hija del presidente de Globalia, y Javier Fernández se cuentan entre esos pocos afortunados. Su boda ha sido el gran acontecimiento social de esta última semana, una fiesta por todo l
Read More