Cóctel “Está de moda ayudar”

Invitados VIP en el cóctel “Está de moda ayudar” organizado por Privalia.
0 Shares
0
0
0

Privalia llevo a cabo un exclusivo cóctel con el fin de presentar en sociedad su campaña “Está de moda ayudar”, que tiene como fin apoyar la prevención y erradicación de esta enfermedad a través de Fundación Cim*ab

 

La cita del cóctel fue en Horacio 804. Aquí invitados y amigos de la famosa tienda por internet asistieron a convivir por esta buena causa que apoyará a cientos de mujeres que viven con cáncer de mama. 

 

A partir del 27 de octubre al 3 de noviembre., Durante estos días los usuarios podrán adquirir sus marcas favoritas de belleza, ropa y accesorios al mejor precio, mientras aportan un beneficio tangible a esta asociación. 

 

El 100% de las ventas de las marcas que participan en “Está de moda ayudar”, será destinado a la Fundación. Además, los usuarios podrán hacer aportaciones voluntarias de 20, 50, 100 y 200 pesos directas a la Fundación a través de la página de Privalia.  La campaña estará activa durante una semana.

 

Recuerda que la recaudación se llevará a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre. 

 

Los invitados pudieron degustar: Pintxo de salmon con gulas, pintxo de jamon serrano con camaron, queso brie y jitomate deshidratado, brocheta de camaron con tocino y mayonesa al chipotle. Cogollos de pollo teriyaki, jitomate capresse con mozzarella, tostadas de atun con cebolla caramelizada, higo con prosciutto y gorgonzola. Además de algunos dulces como: Tarta de platano cn dulce de leche, tarta d limon, nicoleta, pastel de zanahoria, tarin de elote. 

You May Also Like